Ultimate magazine theme for WordPress.

¡No más recompensas! Se vienen nuevos cambios en Axie Infinity (y podrían no agradarle a todos)

0


En una publicación realizada en su blog, el popular juego Play To Earn Axie Infinity anuncia los cambios que vendrán para la temporada 20 y, cuando se lance, se implementarán una variedad de cambios importantes en el equilibrio económico que podrían generar controversia en la comunidad.

Sobre los cambios el equipo detrás de Axie Infinity dijo:

»Desde el principio, nuestra misión dentro de Axie Infinity ha sido crear experiencias de juego atractivas, divertidas y gratificantes para todos.

Creemos que esto se habilita mejor sobre bases abiertas y descentralizadas que permiten a todos contribuir colectivamente, trabajar juntos y prosperar como comunidad.

Dicho esto, encontrar el equilibrio entre todas estas dinámicas anteriores es un proceso continuo. Si bien todos hemos experimentado la euforia que conlleva un crecimiento y una prosperidad increíbles, recientemente también hemos entrado en un período de incertidumbre económica.

Todos sentimos este pellizco, que ha hecho que los últimos meses sean difíciles para todos.

En resumen, creemos que es fundamental garantizar que una economía saludable y predecible evolucione con el tiempo y nos tomamos muy en serio la responsabilidad del equilibrio económico dentro de Axie.

Creemos que la forma más rápida de reducir esta volatilidad es que todos aceptemos nuestras responsabilidades colectivas dentro de Axie y trabajemos rápidamente para generar consenso y permitir los esfuerzos comunitarios de los demás.

La prosperidad entre una comunidad viene cuando colectivamente crea más valor del que consume.»

 

No habrán mas recompensas en el modo Aventura

Una de las medidas que más controversia generará es la decisión de eliminar los 50 SLP que se pueden ganar cada día en el modo aventura. 

Sobre eso, la publicación del blog enfatiza que es una medida dura pero necesaria:

»El modo Aventura se concibió originalmente como una forma de que la comunidad aprendiera a usar sus Axies. Ha superado su propósito como una forma para que las personas ganen fichas del juego. Es mucho más importante usar SLP precioso para incentivar el juego hábil en la arena. Cuando hay más jugadores haciendo cola para la arena, esto aumenta la probabilidad de que coincida rápidamente con alguien de su nivel de habilidad. Pensamos en esto como «liquidez del jugador» y vale la pena recompensarlo.

A continuación, echemos un vistazo a la búsqueda diaria. Podemos ver que esto por sí solo está generando tanto SLP como el que se quema a través de la reproducción cada día. Claramente, eso no es sostenible.

La búsqueda diaria, en principio, era excelente para alentar a las personas a jugar todos los días, pero ahora se ha convertido en un mecanismo de emisión masiva para SLP. Al eliminar la búsqueda diaria, podemos reducir la emisión en alrededor de 45 millones de SLP por día.

Nos encantan las ideas de las misiones y esperamos volver a introducir un mecanismo de búsqueda en el futuro a través de Origin, pero esto deberá venir junto con nuevos mecanismos de grabación de nuevas características.

Sabemos que esta es una medicina dolorosa. La economía de Axie requiere una acción drástica y decisiva ahora o corremos el riesgo de un colapso económico total y permanente. Eso sería mucho más doloroso.»

Como era de esperar, algunos usuarios se han molestado por estos cambios y se han dirigido a las redes sociales para expresar su inconformidad con la nueva dirección del juego:

Emojis y nuevo sistema de energía

Una de las nuevas novedades es un aumento de la quema con la version Origin mediante emojis, cosméticos, mejora de partes de Axie y pago de torneos.

Así mismo se piensa cambiar la estructura de recompensas de Arena cambiará drásticamente (recompensas SLP reducidas y tabla de clasificación AXS enormemente ampliada).

Los jugadores de menos de 800 MMR ahora obtendrán 1 SLP por victoria. Queremos ser considerados con los jugadores con Axies más débiles, por lo que agregaremos esto nuevamente (por ahora).

Por los momentos se está considerando reelaborar el sistema de energía para escalar de manera más lineal, haciendo que la energía adicional sea más accesible y aumentando la demanda de Axies más débiles.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More