Ultimate magazine theme for WordPress.

Popular streamer confiesa haber estafado a sus seguidores por más de $500,000

0


El controversial streamer Ice Poseidon una vez más se ha visto envuelto en un escándalo. Ha sido acusado de estafar a los fanáticos con un proyecto criptográfico conocido como CXCOIN.

Coffeezilla, un creador de contenido conocido por investigar a los influencers y streamers involucrados en las criptomonedas, habló con Ice Poseidon para analizar las consecuencias de CXCOIN. En su video de investigación de 22 minutos, Coffeezilla acusó a Ice Poseidon de estafar a los fanáticos con más de $ 500,000 al abandonar su proyecto criptográfico.

CXCOIN

En una entrevista con el streamer , Coffeezilla le preguntó a Ice Poseidon si devolvería el dinero perdido. “Si quieres la respuesta, sí, podría devolverte el dinero. Está dentro de mi poder”, admitió Ice Poseidon. “Pero voy a cuidarme a mí mismo y no hacer eso”.

El investigador proporcionó varios DM que mostraban a Ice Poseidon convenciendo a los inversionistas de que CXCOIN era un «proyecto a largo plazo» poco antes de empezar a funcionar. «Dije esas cosas cuando estaba trabajando en ello», dijo Ice Poseidon. “Y luego simplemente no estaba funcionando”.

A pesar de los intentos de Coffeezilla, el streamer se negó a admitir que su abandono del proyecto fue lo que finalmente condujo al fracaso de la moneda.

En una parte posterior de la entrevista, Ice Poseidon continuó afirmando que los inversores tenían la misma cantidad de culpabilidad. «¿No estás de acuerdo en que parte de la responsabilidad recae en las personas que todavía tienen algo que está inactivo?» Ice dijo.

“Tal vez tengan fe en mí, lo que sea”. En lugar de reprender las afirmaciones, Ice Poseidon solo culpó a los inversores que finalmente perdieron en esta empresa.

Por el momento, parece que Ice Poseidon seguirá reteniendo el dinero de quienes invirtieron en CXCOIN, diciendo que planea invertir en diferentes criptomonedas con el dinero.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More