Ultimate magazine theme for WordPress.

analista explica por qué veremos una remontada en el precio

0


Un analista popular está argumentando por qué Bitcoin (BTC) podría estar en la cúspide de una ruptura después de dos meses de acción de precios decepcionante.

El comerciante seudónimo Credible Crypto le dice a sus 304,800 seguidores de Twitter cuál es el consenso general para Bitcoin después de su repunte de fines de enero desde el nivel de $ 33,500 hasta un poco menos de $ 39,000.

 

“Muchos esperan un rechazo alrededor de 40-44k y luego un volcado por debajo de los 30k.

Espero un retroceso en 40-44k pero sigo esperando que se mantengan 30-32k, y luego una ruptura a 50k+.

Sin embargo, sería genial si solo superamos 40-44k en el primer intento «.

Credible luego se dirige al sitio web para compartir videos Loom para hacer un análisis detallado del gráfico BTC.

El analista dice que es posible que los observadores de gráficos ni siquiera se den cuenta de cuándo está realmente en marcha la ruptura que han estado buscando.

“No es fácil darse cuenta de que hemos iniciado un nuevo impulso hasta que ya es muy, muy evidente. Lo que quiero decir con eso es que recibimos un impulso, así que obtienes cierta consolidación, obtenemos otro pequeño impulso, obtenemos cierta consolidación.

En este punto, la gente está pensando: ‘Estamos abastecidos. Vamos a romper y bajar desde aquí.

Pero siendo realistas, lo que sucede a veces y lo que sucederá normalmente si ya estamos trabajando en el próximo impulso es que nos consolidaremos, despegaremos y continuaremos hacia arriba y obtendremos estos movimientos impulsivos agresivos seguidos de consolidaciones en la sombra, y luego más. y movimientos más agresivos.

En el momento en que sabemos lo que está sucediendo, te alejas, tu quinta ola ya está en camino y estamos estallando al alza”.

¿Se repetirá la acción precio de Bitcoin vista en 2019?

Credible vuelve a visitar los gráficos de 2019, cuando Bitcoin subió del nivel de $ 4,000 a casi $ 13,000, para comparar esa acción de ruptura con lo que podría estar en el horizonte para BTC en 2022.

“Al igual que sucedió en 12k a 14k, la expectativa es, el área clave de suministro de la que nos descomponemos, vamos a rechazar este nivel.

Vamos a volver a bajar, esto es solo un rebote de gato muerto, vamos a hacer mínimos más bajos. En este punto, la gente decía: ‘Bitcoin se va a cero’.

Pero la idea es que probablemente vamos a hacer mínimos más bajos, o incluso que tal vez vamos a volver a este nivel aquí en $4200 para volver a probar esta área y luego subir.

Eso es lo lógico que esperarías después de abordar esta área de suministro tan importante, en lugar de eso, lo consolidamos aquí y luego boom, otro impulso”.

Credible Crypto concluye diciendo que se está preparando mentalmente para que BTC resista la tendencia reciente de corregir después de cada impulso.

“El consenso general es que vamos a rechazar en estas regiones, pero estoy muy preparado mentalmente para algo como esto en el que no tendremos otra caída.

Es bueno estar al tanto de todas las posibilidades”.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More