Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano entra en una fase de corrección pero las predicciones siguen a la orden del día

0


El criptointercambio Kraken dice que el movimiento actual del precio de Cardano (ADA) en relación con su transacción diaria podría ser un indicador alcista para la sexta criptomoneda más grande por capitalización de mercado.

En un nuevo informe, Kraken dice que, si bien el precio de ADA está fuertemente correlacionado con el volumen de actividades de la red, este no ha sido el caso desde finales de 2021, cuando el precio de Cardano no logró mantenerse al día con el aumento de sus transacciones diarias.

“A lo largo de 2020 y 2021, según la figura 13, hubo una fuerte correlación entre el movimiento de precios de ADA y las transacciones diarias. Esta relación se mantuvo hasta noviembre de 2021, cuando vimos que el precio de ADA disminuía mientras que las transacciones diarias experimentaban un ligero repunte”.

Indicador alcista para ADA

Kraken dice que un patrón de «compre la publicidad, venda las noticias» caracteriza las actividades del mercado que conducen a las actualizaciones de Cardano, pero la relación actual entre el precio de ADA y el volumen de transacciones sugiere una disminución de la publicidad en la red.

El intercambio dice que ADA está pasando por una fase de corrección y todavía está en camino de crecer a medida que se lanzan aplicaciones descentralizadas (DApps) en la red.

“Esto podría ser un indicador alcista para ADA de que el activo se encuentra en un ciclo de corrección debido a una caída en la exageración en lugar del éxodo de la red. Es importante considerar esto particularmente a medida que comienza a implementarse el largamente anticipado lanzamiento de DApps en la red”.

Al momento de escribir, ADA cotiza a $1.05.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More