Ultimate magazine theme for WordPress.

Cómo desbloquear La Fundación (La Roca) en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1

0


Entrar en Fortnite puede ser desalentador, especialmente si no sabes qué armas son las mejores. Esta guía te enseñará qué armas debes buscar y cuáles debes dejar atrás.

El comienzo de cada temporada de Fortnite trae un montón de nuevos cambios al botín. Eso es aún más cierto para el comienzo de un nuevo Capítulo.

En Fortnite Capítulo 3, todas las armas familiares de los Capítulos 1 y 2 han sido reemplazadas. No más escopetas de bomba o rifles de asalto normales. En cambio, los jugadores reciben un lote completo de nuevas armas.

Esto es emocionante pero también muy confuso. ¿Qué armas eliges? Si nunca has usado estas armas antes, es imposible saber cuáles prefieres. Esta lista de niveles te ayudará a decidir qué armas debes llevar a la batalla.

Todas las armas de Fortnite Capítulo 3 Temporada 1 clasificadas

A continuación se muestra una lista de todas las armas disponibles en Fortnite Capítulo 3 Temporada 1. Hemos seguido adelante y las hemos enumerado de mejor a peor, pero entraremos en más detalles sobre por qué estas armas están colocadas de la forma en que están en sus respectivas secciones.

  1. Rifle de asalto MK-Seven
  2. Subfusil aguijón
  3. Lanza-telarañas de Spider-Man
  4. Rifle de francotirador de cerrojo Hunter
  5. Lanzagranadas
  6. Pistola de mano
  7. Pistola de arpón
  8. Escopeta automática
  9. Rifle de asalto de guardabosques
  10. Escopeta de bomba Striker

Armas de nivel S de Fortnite

Rifle de asalto MK-Seven – En primer lugar, tenemos una de las armas más ridículamente dominadas en la historia de Fortnite. Esta es la primera arma fuera de los francotiradores que pone a los jugadores en primera persona cuando apuntan hacia abajo. No florece y se dispara a una velocidad increíblemente alta. Los jugadores prefieren la versión gris de esta arma sobre un Ranger dorado.

Subfusil aguijón – El meta secundario SMG es fuerte en el Capítulo 3, y no es solo porque las escopetas son inútiles. El Stinger SMG atraviesa barras de salud, construcciones y cualquier otra cosa que se interponga en el camino de un jugador. Es posible que ni siquiera te des cuenta de que estás siendo atacado cuando el Stinger haya terminado contigo.

Los lanzatelarañas de Spider-Man – Esto no es necesariamente un arma, pero es uno de los elementos más buscados del juego. Los Web-Shooters facilitan las rotaciones, los escapes rápidos y las emboscadas impredecibles. Podrías ser un presa fácil sin los Web-Shooters.

Armas de nivel A de Fortnite

lanzagranadas fortnite

Francotirador de cerrojo Hunter – Los francotiradores han vuelto oficialmente y son tan útiles como siempre. Sin embargo, los francotiradores de menor rareza son un poco decepcionantes. Incluso los disparos a la cabeza de los francotiradores verdes no matarán a un jugador completamente curado.

Pistola de mano – ¿Qué? ¿Una pistola en A-Tier? Sí, es impactante, pero una pistola sigue siendo un arma de corto alcance mejor que una escopeta. Si no puede encontrar un Stinger, una pistola y un dedo de gatillo rápido son los equivalentes de un SMG de una tienda de dólar.

Lanzagranadas – Una adición tardía al Capítulo 3, pero el lanzagranadas sigue siendo tan útil como siempre lo ha sido. ¿No quieres participar en una batalla de construcción o ver gente peleando en rascacielos? Derríbalos o acaba con su salud y sus construcciones con unas pocas granadas bien colocadas.

Armas de nivel B de Fortnite

arma de arpón fortnite

Pistola de arpón – El arpón está en un lugar extraño. No es tan bueno como el Stinger o incluso el Pistol. Pero es mucho mejor que las escopetas Auto o Pump. Con una producción de daño constantemente alta, esta arma/utilidad es una forma confiable de eliminar a los oponentes.

Armas de nivel C de Fortnite

Escopeta automática – La escopeta automática es la única arma en el nivel C no porque sea buena o mala, sino porque el resto de las armas en esta lista son terribles. Si estás muy cerca de un enemigo y tienes una escopeta automática a mano, es posible que salgas victorioso. Pero incluso con la velocidad de disparo rápida, la falta de producción de daño puede ser lo que lo envíe de regreso al lobby.

Armas de nivel D de Fortnite

escopeta de bomba de delantero fortnite

El nivel D también podría ser el nivel F para las armas restantes. El Escopeta de bomba Striker y Rifle de asalto de guardabosques son armas básicas que querrás evitar.

El Striker Pump tiene una velocidad de disparo lenta y una fracción del daño producido por las escopetas de bombeo anteriores. Si puede realizar tres disparos decentes con el Auto antes de poder disparar el segundo con el Pump, no tiene sentido recoger un arma como esta.

El rifle Ranger Assault también es un arma mediocre. Tiene la temida floración de la que se deshace el MK-Seven. Y a pesar de que tiene una mayor producción de daño, la velocidad de disparo es tan baja que es casi imposible realizar un segundo disparo antes de que tu oponente se prepare para protegerse.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More