Ultimate magazine theme for WordPress.

DAO organizada por seguidores de Assange reúne 4 millones de dólares en ETH

0


Una organización autónoma descentralizada (DAO) recién formada llamada AssangeDAO, formada por «un colectivo de cypherpunks», está recaudando fondos para luchar por la libertad del fundador de WikiLeaks, Julian Assange.

Actualmente, la DAO está recaudando fondos para ofertar por un NFT del artista digital Pak que fue creado en colaboración con el propio Assange.

Las ganancias recaudadas de la venta de NFT se destinarán a los honorarios legales de Assange.

Token JUSTICE

De manera similar a ConstitutionDAO, cualquiera puede donar a la olla de fondos y los contribuyentes reciben una cantidad proporcional de su token de gobernanza JUSTICE en respuesta. Y ciertamente se está afianzando; hasta ahora, AssangeDAO ha recaudado 1441 ether (por un valor de 4 millones de dólares).

«Este es un movimiento poderoso que muestra que podemos organizarnos en la nube y marcar la diferencia en tierra», dijo un colaborador principal de AssangeDAO que se hace llamar Crypto McKenna en Twitter. McKenna es un desarrollador de contratos inteligentes y un asesor de DeFi, dijeron. .

«Estamos mostrando el poder de aprovechar las monedas digitales sin permiso, resistentes a la censura y la criptografía a prueba de conocimiento cero para conservar el anonimato. Estamos trabajando arduamente para garantizar que la DAO cumpla con su misión», dijo McKenna.

AssangeDAO fue formado el jueves por diez colaboradores principales, incluido McKenna. Los otros contribuyentes incluyen al hermano de Assange, Gabriel Shipton, su prometida Stella Morris y el desarrollador principal de Bitcoin, Amir Taaki.

“AssangeDAO es una línea en la arena donde DeFi da un paso estratégico hacia la riqueza democrática poscorporativa”, dijo Taaki. «Los cypherpunks de todo el mundo han escuchado el llamado de Assange y se han unido para defender al cypherpunk original».

NFT de Assange

El NFT de Assange, creado por Pak, se subastará el 7 de febrero. El proyecto NFT se llama Censored y constará de dos partes: una edición dinámica 1/1 y una dinámica abierta.

McKenna dijo que el NFT se subastará en una plataforma personalizada que organizaron Pak y el hermano de Assange, Shipton. “Ha bifurcado los contratos de Manifold”, dijeron, y agregaron que se anunciarán más detalles sobre la subasta a través de la cuenta oficial de Twitter de Pak.

Si AssangeDAO gana la oferta por el NFT, el NFT estará en manos del DAO y sus contribuyentes recibirán el token de gobierno del DAO, JUSTICE, en proporción a sus contribuciones de ETH. Luego, los contribuyentes decidirán a través de la votación de la gobernanza qué hacer con el NFT y la hoja de ruta futura de la DAO. McKenna dijo que no había un objetivo inicial para el aumento.

Si el DAO pierde la oferta, el ETH aportado por las personas se podrá canjear a través de una billetera multi-sig.

 

“Assange ha pasado 1.000 días en la prisión de Belmarsh, el equivalente británico de Guantánamo, donde están detenidos los criminales y terroristas más duros”, dijo Taaki. «Sufre importantes problemas de salud y estrés, ya que recientemente sufrió un derrame cerebral mientras esperaba el juicio».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More