Ultimate magazine theme for WordPress.

Filtran video del momento en que volcó autobús con venezolanos en Colombia

0


En la mañana del jueves, 3 de febrero, un autobús volcó en la vía Panamericana en el departamento de Nariño, Colombia. Todos los pasajeros eran venezolanos y, hasta este viernes, las autoridades informaron de seis fallecidos y 26 lesionados.

Este viernes comenzó a circular el momento exacto del aparatoso accidente, en el que se observa al autobús volcando e impactando contra las barreras de seguridad. Sin embargo, y a pesar de la alta velocidad, la unidad no cayó por el precipicio.

El accidente ocurrió en el tramo de la carretera entre Tangua y Pasto. Los lesionados fueron traslados a centros asistenciales de estas dos localidades.

Las autoridades identificaron a seis fallecidos, uno de ellos un menor de edad, y 26 personas heridas. Asimismo, dos venezolanos se mantienen desaparecidos y varios de los pasajeros sufrieron amputaciones, pero hasta el momento esta cifra es inexacta.

¿POR QUÉ OCURRIÓ EL ACCIDENTE?

De acuerdo a las investigaciones, el autobús cambió de conductor 14 kilómetros antes del lugar en donde ocurrió el accidente. En consecuencia, las autoridades descartaron que se trate de un caso de fatiga y consideran otras hipótesis, según El Espectador.

Las averiguaciones indicaron fuertes indicios de que el accidente ocurrió por una falla de frenos. De tal forma, el autobús patinó sobre el asfalto y posteriormente se volcó en el Puente Magdalena.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EN COLOMBIA | UN AUTOBÚS CON VENEZOLANOS SE VOLCÓ, DEJÓ CUATRO MUERTOS Y 24 HERIDOS +VIDEO

Varios de los lesionados tras el accidente. Captura de pantalla

Los venezolanos, que se trasladaban en un autobús de servicio especial, no tienen un sistema de salud que las cubra, puesto que son migrantes. Por tanto, las autoridades avanzaron en ayudas para las exequias de los fallecidos y brindó atención de urgencias a los afectados.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More