Ultimate magazine theme for WordPress.

Atrapados por la nieve en una cabaña fueron rescatados 2 meses después

0


Luego de permanecer atrapados por la nieve en una cabaña de California, Estados Unidos, una pareja y su perro fueron rescatados en helicóptero tras dos meses de agonía.

Las Operaciones Aéreas de la División del Valle de la Patrulla de Carreteras de California recibieron una llamada de la Oficina del Sheriff del Condado de Sierra solicitando ayuda para rescatar a la pareja y su perro después de que comenzaron a quedarse sin suministros.

La pareja había estado atrapada en el interior desde el 6 de diciembre después de que árboles caídos y fuertes nevadas los mantuvieran encerrados, según la agencia estatal.

ASÍ FUE EL RESCATE DE LA PAREJA ATRAPADA EN LA NIEVE

Debido a la ubicación remota de su cabaña y para evitar carreteras bloqueadas, CHP dijo que desplegó un helicóptero para ayudar a rescatar a la pareja y su mascota, según reseñó el portal NBC News.

Las autoridades no compartieron la ubicación de la cabaña. Sin embargo, la oficina del alguacil del condado de Sierra; que inicialmente respondió al incidente, tiene su sede en Downieville, California, que se encuentra en North Fork del río Yuba.

LEA TAMBIÉN: NUEVO TIROTEO EN BAR DE EE.UU. DEJÓ UN MUERTO Y CUATRO HERIDOS +VIDEO

En un video compartido por CHP, se puede ver el frente de la cabina, que está rodeado de árboles, bloqueado por la nieve.

La agencia dijo que el helicóptero pudo aterrizar cerca de la cabina, a pesar de los fuertes vientos.

La pareja y su perro fueron trasladados a una zona de aterrizaje; donde los agentes del condado de Sierra ayudaron a llevarlos a un lugar seguro, dijo CHP. Los funcionarios no compartieron las identidades de la pareja



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More