Ultimate magazine theme for WordPress.

El senador y ex-candidato presidencial Ted Cruz, compró $50,000 en Bitcoin

0


El senador Ted Cruz, representante del partido republicano en el estado de Texas, realizó una compra de bitcoins durante la reciente caída, según nuevas divulgaciones financieras con el Senado de los EE. UU.

Una divulgación fechada el 4 de febrero muestra que Cruz realizó una compra de bitcoin valorada entre $15,001 y $50,000. Cruz hizo la compra el 25 de enero a través de River.

El día de la compra, el precio de bitcoin rondaba los 37.000 dólares.

Hoy, el precio de bitcoin superó los $ 40,000 por primera vez desde el 20 de enero.

Ted Cruz: defensor de las criptomonedas

Cruz se ha convertido en un defensor de las criptomonedas en los últimos meses, presentando una resolución para que los comerciantes en Capitol Hill acepten pagos en criptomonedas y presionando para modificar el lenguaje para abordar las preocupaciones de la industria en el proyecto de ley de infraestructura muy debatido.

Cruz presentó una enmienda para eliminar el lenguaje del proyecto de ley destinado a endurecer los requisitos de informes para los corredores de activos digitales.

A algunos jugadores de la industria de la criptografía les preocupaba que la definición de corredor (broker) tal como está es demasiado amplia y podría abarcar entidades que no pueden reportar la información requerida de manera factible.

Mientras que otros senadores buscaron revisar las reglas con sus enmiendas, Cruz presionó para eliminar la disposición por completo.

En última instancia, ninguna de estas enmiendas se aprobó antes de que se promulgara el proyecto de ley de infraestructura. La tarea de aclarar la definición de corredor ahora recae en el Tesoro.

El estado de Texas de Cruz también se ha convertido en un centro de minería de bitcoins, ya que los mineros buscan aprovechar el mercado de energía desregulado del estado a raíz de la represión de China contra la criptominería.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More