Ultimate magazine theme for WordPress.

Outer Rings completa sus fases de semilla y privada con rotundo éxito

0


CONTENIDO PATROCINADO


La ronda de financiación de Outer Rings logró recaudar más de 6 millones de dólares. De acuerdo con la tokenómica actualizada, la capitalización de mercado inicial será de solo $ 1,050,000.

Respectivamente la fase semilla, se cerró en segundos, y la fase privada, se llenó en cuestión de días.

En esta ronda han participado 61 empresas, que han pasado a formar parte de los partners diamante, adamantium, oro, plata y bronce (como Metabrands.io o Dextforce), que además darán diferentes apoyos en forma de colaboraciones

Para la fase privada, que ya está completa, han participado diferentes Fondos de CR que ayudarán a Outer Rings con sus inversiones y acuerdos de colaboración para sacar adelante el proyecto.

¿Cuándo comienza la fase IDO?

Outer Rings ya cuenta con fecha para la fase IDO (oferta inicial de dex), con una fecha aproximada para marzo de 2022. Es en esta fase donde se podrá adquirir el token GQ a través de diferentes launchpad a un precio de 0.0040.

De momento se harán a través de InfinityPad y DAOStarter, aunque se están evaluando otras opciones.

Así mismo, el proyecto busca premiar la fidelidad de muchos de sus seguidres, por eso lo cual destinarán una parte de la dotación del IDO para vender a través de sub web a aquellos usuarios que los hayan apoyado desde el principio.

Por otro lado, para aquellos interesados en las Lootboxes, a finales de mayo ya estarán disponibles.

Acerca de Outer Rings

Outer Ring es un videojuego MMORPG en un universo de ciencia ficción y fantasía basado en el concepto económico Play to Earn, que se encuentra actualmente en fase de desarrollo por Windex Technologies OÜ en colaboración con Nexxyo Labs, usando su marca ManiacPanda Games.

Representa una oportunidad única de inversión en una industria en plena expansión y con una empresa experimentada desarrollando el proyecto.

El sistema económico del juego se sustenta en el denominado PLAY TO EARN, con la posibilidad de hacer compras InGame y OffGame a través de un DEX integrado en la página web del juego o mediante la interacción de los jugadores.

La demo del juego ya se encuentra disponible y puedes descargarla ahora mismo desde la página oficial, haciendo clic aquí.

Links y redes sociales

Web: https://outerringmmo.com/es/

Demo: https://outerringmmo.wetransfer.com/downloads/023e0268931f76057dfe76c9f76b8b2820211215184152/be27bf

Twitter: https://twitter.com/OuterRingMMO

Instagram: https://www.instagram.com/outeringmmo/

Youtube: https://www.youtube.com/c/OuterRingMMO

Telegram: https://t.me/outerringoficialesp

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More