Ultimate magazine theme for WordPress.

Precio de SLP y AXS se disparan tras los cambios en la economía del juego

0


Los precios de las monedas Smooth Love Potion (SLP) y Axie Infinity (AXS) aumentaron este domingo luego del reciente anuncio de los cambios en la economía del juego.

Las medidas, aseguran los desarrolladores, fueron tomadas para evitar un »colapso económico permanente».

SLP

Según los datos en vivo de CoinMarketCap en el momento de escribir este artículo, el precio de SLP se disparó un 20% por ciento el domingo, alcanzando los $0.01371 dólares con un volumen de operaciones de 24 horas de unos $428,010,262 millones de dólares.

La capitalización de mercado está fijada en $ 248 millones con un suministro circulante de 3,729,044,640 monedas SLP.

AXS

Mientras tanto, la moneda estrella de Axie Infinity, AXS, también aumentó un 25% por ciento el domingo, cotizando a $ 65,56, con un volumen de operaciones de 24 horas de alrededor de $1,322 millones, indicó el rastreador en vivo de CoinMarketCap.

La capitalización de mercado es de alrededor de $ 9,425 mil millones, con un suministro circulante de 64,301,273 monedas.

axs-precio-axie-infinity
Precio de AXS según CoinMarketCap 7/02/22

¿Que pasó con las recompensas en Axie Infinity?

Uno de los cambios más polémicos de los anunciados por los desarrolladores de Axie Infinity, fue el de reducir el suministro de tokens SLP para compensar la alta tasa de inflación entre estos tokens, que ha visto niveles más altos de suministro por día que su demanda a través de la reproducción.

Alrededor del 40% de SLP se crea a partir de la aventura del juego, mientras que alrededor del 44% del token se crea a partir de PvP y el resto viene cuando los jugadores los acuñan al reclamar la misión diaria.

En la próxima temporada 20 de Axie Infinity, los jugadores ya no podrán ganar los 50 SLP por día del modo aventura, lo que podría reducir el suministro del token de recompensa en alrededor de 130 millones por día. El equipo también eliminó la búsqueda diaria, lo que ayudó a reducir la acuñación de alrededor de 45 millones de SLP por día.

Esta propuesta puede hacer que SLP sea más escaso, aumentando así el valor de Axies, lo que el equipo detrás del juego espera que fomente un mayor interés en Axie Infinity entre jugadores e inversores.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More