Ultimate magazine theme for WordPress.

Tezos firma acuerdo con el Manchester United por la cifra de $27 millones

0


Los informes han indicado que el gigante de la Premier League inglesa, el Manchester United, ha atraído una asociación multimillonaria de Tezos, una plataforma blockchain de prueba de participación.

Tezos se asocia con el Manchester United

Según el informe de The Athletic, Tezos le pagaría al 13 veces ganador de la liga principal alrededor de $ 27 millones anuales para tener su logotipo en el uniforme de entrenamiento del club.

No es la primera vez que se ve un acuerdo de este tipo, sin ir más lejos en 2021, Redbull anunció que Tezos sería su socio oficial de blockchain.

Más adelante en el año, Tezos lo ayudó a construir su primera plataforma de experiencia para fanáticos de NFT, un mercado que creció bastante en 2021.

Aparte de eso, McLaren Racing también anunció a Tezos como su socio técnico oficial en un acuerdo que abarca a sus equipos de Fórmula 1, INDYCAR y esports.

La red también ayudó en el lanzamiento de McLarens NFT en 2021.

Premier League interesada en las criptomonedas

Varios clubes de la Premier League inglesa han establecido con éxito varias asociaciones con empresas relacionadas con las criptomonedas en los últimos tiempos.

Según un informe de Daily Mail, los clubes de la liga han sido acusados ​​de monetizar su interacción con los fanáticos.

Como consecuencia el predominio de esta creciente asociación entre estas dos industrias obligó a las autoridades de la liga a revelar que estarían investigando vínculos entre clubes y criptoempresas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More