Ultimate magazine theme for WordPress.

3 razones por las que las ballenas de Ethereum están comprando Shiba Inu (SHIB)

0


Los movimientos de ballenas en Shiba Inu ganaron fuerza después de junio de 2021, cuando la lista de los 1000 más ricos de Ethereum comenzó a comprar enormes cantidades de tokens SHIB. Entre agosto y noviembre de 2021, hubo noticias sobre compras gigantescas de ballenas casi cada 2 días.

La tendencia también continuó en 2022 y SHIB se considera una inversión principal entre la lista rica de ETH. Desde la famosa ballena ‘Gimli’ hasta las ballenas ‘Light’ y ‘Jiraiya’, todas ellas tienen miles de millones de SHIB en su cartera.

Si se pregunta por qué las 1000 mejores ballenas de Ethereum están comprando Shiba Inu. A continuación se muestra su respuesta:

1. Esperando una adopción más amplia

Sorprendentemente, Shiba Inu está siendo aceptado por varias empresas de todo el mundo y poco a poco se está introduciendo en el público general. Solo en diciembre de 2021, 10 empresas diferentes aceptaron SHIB como pago legal en sus páginas de pago. SHIB también se encuentra entre las criptomonedas de las que más se habla en el mundo y el token de meme domina los titulares de los principales canales de noticias.

Un desarrollo continuo como este puede convertir la moneda meme en un fenómeno. El enigma más grande que la vida de SHIB puede generar una sensación de «miedo a perderse» entre los inversores. El FOMO haría que muchas más personas viertan sus inversiones en SHIB. Esto le da a las ballenas una ventaja adicional para vender sus propiedades a medida que el precio aumenta después de que se vierten más inversiones en el token.

2. Oportunidad de metaverso

El metaverso se promociona como el futuro y podría tener un valor de $1.5 billones para 2030, según el informe de Grayscale. Un puñado de compañías Fortune 500 han comenzado a invertir sus inversiones en el metaverso, Web3 y el ecosistema de juegos. Shiba Inu también está en la liga, ya que anunció su propio segmento de metaservo, Shiberse.

Entrar temprano en la esfera del metaverso podría resultar beneficioso para el precio de SHIB y las ballenas de ETH están apostando por ello. El metaverso podría cambiar las reglas del juego para Shiba Inu y podría aumentar su precio de manera sostenible. Además, SHIB también se ha posicionado para lanzar sus juegos internos en colaboración con PlaySide Studios y AAA Studios.

Los juegos play2earn en Web3 y el metaverso podrían generar ganancias a largo plazo. Además, las ballenas son plenamente conscientes de que Shiberse puede aportar un valor adicional y aumentar el precio de los tokens eme en el futuro próximo.

3. Rumores de listado de Robinhood

Robinhood lista Shiba Inu

No sorprende que incluso las principales ballenas de Ethereum estén ansiosas por ver a Robinhood listando a Shiba Inu en su plataforma. De hecho, ‘Hola Robinhood, ¿cuándo SHIB?’ Los tweets alcanzaron un punto álgido entre octubre y noviembre de 2021 y las ballenas compraron montones de SHIB durante ese período.

Una listado de Robinhood podría hacer maravillas con el precio de SHIB, ya que abriría las compuertas de nuevos usuarios a la moneda meme. En la actualidad, Robinhood cuenta con alrededor de 14 millones de usuarios activos y un listado aumentaría el volumen comercial de SHIB. Las ballenas de ETH pueden ganar ya que el precio podría dispararse una vez que se haga el anuncio.

El día de ayer, Shiba Inu aumentó un 50% y su capitalización de mercado ahora asciendio a la asombrosa cifra de $18.500 millones. En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00003057 y ha bajado un 5% en el comercio de 24 horas.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More