Ultimate magazine theme for WordPress.

La legendaria pistola ametralladora de Fortnite finalmente se agregó durante la revisión del 8 de febrero

0


Los fanáticos han estado rogando a Fortnite por una colaboración de máscaras de Naruto durante los últimos meses. Gracias a los mineros de datos, sabemos cuándo llegará Naruto a Fortnite.

Naruto es uno de los animes más populares que existen. Independientemente de si eres fanático del anime, es probable que conozcas o hayas oído hablar de Naruto Uzumaki. Y parece que el Séptimo Hokage podría llegar a Fortnite.

Solo tiene sentido que uno de los animes más populares se cruce con uno de los videojuegos más populares. Y es un crossover que los fanáticos de Fortnite han estado pidiendo. Pero, ¿cuándo tendrá lugar el crossover?

Desde que fue revelado a través de documentos judiciales que Fortnite había estado planeando una colaboración con Naruto, los jugadores han estado anticipando su lanzamiento. Ahora, parece que Fortnite lanzará las tan esperadas máscaras de Naruto en menos de un mes.

Fecha de lanzamiento de Naruto X Fortnite confirmada

Epic Games ha anunciado oficialmente el crossover Fortnite x Naruto. En un tweet del Twitter oficial de Fortnite, una imagen indica que Naruto vendrá a The Island el 16 de noviembre de 2021.

Lista de precios de pieles de Naruto

Las máscaras de Naruto se agregaron oficialmente a Fortnite, y esto es lo que los jugadores tendrán que gastar para comprar cada una.

  • Naruto Uzumaki – 1500 paVos
  • Sasuke Uchiha: 1500 paVos
  • Sakura Haruno – 1,500 V-Bucks
  • Kakashi Hatake: 1500 paVos

Sin embargo, también puede comprar paquetes para obtener cada máscara con descuento:

  • Paquete Naruto y Kakashi: 2100 V-Bucks
  • Paquete Sasuke y Sakura: 2200 V-Bucks
  • Paquete de equipamiento Shinobi: 1500 V-Bucks

También hay picos, planeadores y emotes en juego:

  • Planeador Kurama – 1,200 V-Bucks
  • Invocando a Justsu – 300 V-Bucks
  • Ramen Break – 300 V-Bucks
  • Pico Kunai – 500 V-Bucks
  • Guadaña Hidan – 800 V-Bucks
  • Espada Black Ops – 500 V-Bucks

Si bien Epic Games no ha publicado las máscaras, ahora sabemos qué personajes de Naruto llegarán a Fortnite y cómo se ven. Se han filtrado imágenes promocionales que muestran a los cuatro personajes de la colaboración.

Estos personajes incluyen a Naruto, Sasuke, Kakashi y Sakura. Cada personaje también viene con un Back Bling, y es probable que haya más cosméticos que se puedan comprar en la colaboración.

Leaker detalla el nuevo Mythic Shuriken y Creative Hub

HIPEX es uno de los mineros de datos de Fortnite más populares, y esto se debe a que son una fuente de información muy creíble. Con suerte, eso sigue siendo cierto, ya que HYPEX ha tuiteado que Naruto se agregará en 16 de noviembre

También afirma que Naruto vendrá con un centro creativo de Hidden Leaf Village. Está previsto que las máscaras y el centro se lancen el 16 de noviembre a las 2 p. m. UTC/9 a. m. ET. También hemos visto varios activos de Naruto filtrados por HYPEX.

Estos activos incluyen un shuriken explosivo mítico, un NPC jefe de Naruto y un tazón de ramen idéntico al del programa. Además, HYPEX ha encontrado dos máscaras cifradas en los archivos que se cree que forman parte de la colaboración denominada «HeadbandK» y «HeadbandS».

A partir de ahora, eso es todo lo que sabemos sobre la colaboración de Naruto x Fortnite. Si lo que dice HYPEX es cierto, la skin de Naruto estará en Fortnite muy pronto. Y cuando eso suceda, actualizaremos esta historia con el precio, la fecha de lanzamiento y la información del arma mítica.

Para más Fortnite, echa un vistazo cómo reembolsar artículos cosméticos por V-Bucksy estén atentos a más noticias y guías.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More