Ultimate magazine theme for WordPress.

PRüF, la solución al inseguro mercado de los NFT

0


CONTENIDO PATROCINADO


Prüf es una plataforma blockchain de código abierto que permite a cualquiera crear su propia autoridad de acuñación de tokens de marca y acuñar sus propios NFT, sin tener que escribir ningún código.

Con PRüF, puede estar seguro de que los productos o artículos digitales que compres en línea o en la calle son auténticos. Los NFT acuñados con PRüF son duraderos, actualizables y preparados para el futuro.

Los datos y medios almacenados mediante el protocolo PRüF no dependen de servidores ni están centralizados.

El protocolo proporciona opciones para el almacenamiento permanente de cadenas de bloques de bajo costo, creando y activos duraderos sin gastos generales de mantenimiento.

Visión

La visión del proyecto es simple: crear activos tokenizados privados y comprobables en la cadena de bloques. Ese enfoque evitará pérdidas y robos y, al mismo tiempo, agregará más legitimidad al activo tokenizado.

Con la ayuda de una herramienta fácilmente personalizable, PRüF puedes poner en marcha tu propio proyecto NFT en cuestión de minutos con una personalización simple.

Además, este enfoque puede ayudar a reciclar activos para extender su ciclo de vida, ya que el concepto no solo se aplica a la adquisición de materia prima y el consumo actual.

Cualquier fabricante puede aprovechar la pila de tecnología de PRüF para crear tokens no fungibles vinculados a su identidad de marca. Luego, el NFT puede rastrear y registrar el ciclo de vida del producto o incluso sus componentes en la cadena de bloques.

Valor duradero para activos tokenizados

PRÜF es un protocolo de última generación que da a las marcas y a los creadores el control de sus identidad blockchain con nodos de marca.

Los operadores de nodos crean instantáneamente medios ricos, activos interoperables de la plataforma con características como almacenamiento multimedia permanente,
regalías, monetización y más.

Con funciones como almacenamiento permanente, Gobernanza DAO, y verificable procedencia, PRÜF habilitado físico y los activos digitales son lo que NFT debería haber sido todo el tiempo.

Transparencia en los NFT

 

Con el uso de NFT en aumento, las posibilidades de que los productos y servicios sean falsificados o duplicados por partes maliciosas aumentan. Los consumidores han mostrado un mayor interés en conocer los orígenes de los productos y cómo se fabrican y transportan. PRüF mejorará este enfoque a través de tecnología transparente.

El proceso es sencillo: una vez que alguien compre un artículo, el NFT cambiará de propietario automáticamente y continuará documentando el ciclo de vida.

Incluso si se roba un artículo, el propietario legítimo aún puede probar la propiedad a través del token no fungible. La venta de dichos artículos sin el NFT confirmará de inmediato que no existe una verdadera propiedad del artículo. Además, los artículos se pueden marcar como robados en la cadena de bloques para disuadir a los posibles compradores.

A través de PRüF, incluso se puede crear una recompensa por los bienes perdidos o robados que se devuelven al propietario legítimo. Hay muchas oportunidades para agregar valor a los productos con procedencia de activos.

Personalizado para sus clientes

Como protocolo descentralizado en lugar de plataforma, PRüF permite a las marcas y creadores gestionar sus Presencia de blockchain y proporcionar una experiencia de cliente curada con digital tokenizado rico en funciones y ofrendas físicas.

Las marcas de lujo no tienen que preocuparse por terminar junto a una tarjeta comercial, y los artistas pueden estar seguros de que su arte se presentará como lo deseen.

Con PRüF, creando una imagen personalizada mercado o exhibición es más fácil que nunca, y los proyectos más pequeños pueden aprovechar un ecosistema de portales y mercados.

Listado y Staking

 PRüF tendrá su primer listado que se hará el 15 de febrero, así como una mención del lanzamiento de su red principal, que se realizará en el segundo trimestre de este año 2022.

Así mismo, PRüF ofrecerá oportunidades para hacer staking de tokens que ofrecen rendimientos de hasta el 21 % a los poseedores de tokens.

Redes sociales

Web: https://pruf.io/

Medium: https://prufio.medium.com/

Telegram: https://t.me/pruftalk

Twitter: https://twitter.com/prufteam

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More