Ultimate magazine theme for WordPress.

Tesla tiene ahora más de $2 mil millones en Bitcoin

0


El principal fabricante de automóviles eléctricos, Tesla, posee alrededor de $ 2 mil millones del activo digital insignia, Bitcoin, a fines del año pasado. Esto estaba contenido en el informe de la empresa a la Comisión de Bolsa y Valores de los Estados Unidos.

Ganancias en BTC de Tesla

Según la presentación, el «valor justo» de la tenencia de Bitcoin de la compañía liderada por Elon Musk a fines de diciembre es de $1.99 mil millones. También se reveló que la compañía ve a las criptomonedas como una inversión y una alternativa líquida al efectivo.

Una revisión del informe indicó que la empresa proporcionó un cronograma del proceso que condujo a la acumulación del activo.

Tesla, a principios de 2021, compró Bitcoin por valor de 1500 millones de dólares, una compra histórica. Las participaciones de la empresa aumentaron aún más cuando comenzó a aceptar el activo como una opción de pago para sus vehículos.

El interés de Tesla en la industria de la criptografía no solo está vinculado a Bitcoin.

 

La decisión fue rescindida más tarde debido a las preocupaciones ambientales de la minería de Bitcoin. Sin embargo, la compañía ha insinuado que podría comenzar a aceptar nuevamente al cripto rey.

“En el año que terminó el 31 de diciembre de 2021, registramos aproximadamente $101 millones de pérdidas por deterioro resultantes de cambios en el valor contable de nuestro Bitcoin y ganancias de $128 millones en ciertas ventas de Bitcoin por nuestra parte”.

Hablando más en el informe, la compañía señaló que, en algún momento, podría optar por aumentar o disminuir sus tenencias de Bitcoin en cualquier momento.

Sin embargo, esta decisión estaría impulsada principalmente por las necesidades de su negocio junto con su visión del mercado y las condiciones ambientales.

El fabricante de automóviles eléctricos anunció recientemente su decisión de comenzar a respaldar el pago de algunos de sus productos utilizando la popular moneda meme, Dogecoin.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More