Ultimate magazine theme for WordPress.

Binance Coin choca con canal bajista, ¿logrará superarlo en las próximos días?

0


BNB la tenemos el día de hoy retrocediendo un poco luego de haber tocado la parte superior de un canal bajista en gráficos de 4 horas. Hasta el momento puede mantener la tendencia al alza siempre y cuando no rompa el soporte de los $400 junto con la EMA de 50 periodos.

Estamos viendo en las últimas horas un aumento en el volumen dentro del mercado cripto, BNB no ha sido la excepción y hasta ahora ha recuperado un 15% aproximadamente desde su última caída hasta los $361.

En caso de una ruptura bajista del soporte en $400, tendremos un movimiento cercano a los $380 donde se encuentra el proximo soporte importante para esta criptomoneda. Ahora bien, si logramos recuperar terreno y salir del canal, consolidar por encima de los $434 podria ser una muy buena señal de que el precio esta en camino a un nuevo rally alcista.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More