Ultimate magazine theme for WordPress.

Descubre cómo elegir el mejor exchange de criptomonedas

0


El día de hoy estaremos hablando sobre los aspectos más importantes a considerar al momento de utilizar un intercambio de cripto activos, son muchas las opciones disponibles y creemos que existen sólo unas pocas plataformas que te pueden ofrecer las herramientas necesarias para aprovechar al máximo las oportunidades que te brinda el mercado financiero más volátil de la historia. 

Aprende a identificar los mejores intercambios de criptomonedas y descubre un exchange que está creciendo de forma acelerada al brindar al usuario todas las opciones de inversión que necesita para invertir en el mercado de cripto activos. Quédate hasta el final ¡Vamos a ello!

¿Qué tener en cuenta al buscar un exchange de criptomonedas?

A continuación una lista de los aspectos más importantes a tener en cuenta a la hora de buscar el mejor intercambio para ejecutar todo tipo de operaciones en el mercado de criptomonedas, bien sea realizar trading diario, guardar tus activos de forma segura o sólo utilizar estas plataformas como puentes para recibir dinero al ofrecer productos y servicios.

  • Interfaz y usabilidad: sobre todo si eres nuevo en este mundo te puede servir una plataforma interactiva que sea fácil de utilizar. Si lees hasta el final podrás encontrar una plataforma ideal que se adapta a las necesidades de todos y promueve una interfaz capaz de brindarte todas las herramientas que necesitas para hacer trading de criptomonedas de forma sencilla.
  • Liquidez: permite ejecutar las transacciones con mayor rapidez debido al flujo de dinero en la plataforma. El éxito del exchange radica también en el volumen de dinero que es capaz de mover diariamente para cubrir todas y cada una de las posiciones de manera rápida y precisa.
  • Tarifas: verifica las comisiones de depósito y de retiro al igual que los costes por operaciones internas de intercambio. Tener esto claro te da la oportunidad de ahorrar grandes cantidades de dinero a la hora de realizar trading diario o depositar y retirar tu dinero de forma constante.
  • Seguridad: saber que tus fondos están en buenas manos te dará la confianza para ejecutar tus operaciones con tranquilidad. El almacenamiento en frío de los fondos se destaca como el método más efectivo para mantener los fondos fuera de línea.
  • Reputación: ingresa en foros y busca comentarios sobre el exchange en cuestión, la opinión de usuarios reales es muy importante para identificar las ventajas y desventajas que puedes encontrar en cada uno de ellos.

Afortunadamente nosotros ya hemos hecho este trabajo por ti y sólo debes seguir leyendo para descubrir un exchange que a nuestro parecer se perfila como uno de los mayores exponentes al top de los 10 mejores intercambios de criptomonedas en poco tiempo.

Cómodo, Seguro, Rápido.

Estamos hablando de CoinEx, un exchange de criptomonedas fundado en el año 2017 con sede en Hong Kong caracterizado por brindar servicios de bajo costo y alta velocidad que ofrece hasta 300 pares de negociación en gran cantidad de activos digitales. Entre las funciones que ofrece podemos encontrar el comercio al contado, contratos perpetuos, comercio de márgenes, minería de criptomonedas, entre muchas otras.

Principales ventajas de CoinEx.

  1. Bajas comisiones: esto sin dudas favorece al ahorro de dinero que te puede ofrecer una vez que deseas usar CoinEx tanto para hacer trading diario cómo utilizar la plataforma para enviar y recibir pagos.

Las tarifas están directamente relacionadas con el volumen diario de los usuarios y la cantidad de monedas (CET) en posesión, la criptomoneda nativa de la plataforma. Para mayor información puedes visitar el siguiente enlace. Tarifas de CoinEx 

  1. Niveles altos de seguridad: ofrece una autenticación de dos factores que puedes activar en la configuración, también brinda una garantía del 100% en el dinero de tu cuenta personal ya que los fondos permanecen almacenados en cuentas en frío fuera del alcance de terceros. (Hasta ahora no hay casos de extracción de fondos) Esto demuestra solidez en el sistema.
  1. Usabilidad sencilla: una pantalla intuitiva muestra gráficas en tiempo real de la plataforma TradingView, esto ofrece una ventaja competitiva ya que se puede observar el movimiento del mercado de forma precisa. También es posible acceder a diferentes mercados y puedes encontrar una sección de operaciones abiertas con sus respectivos estatus.

CoinEx cuenta con todos los aspectos que debes tener en cuenta a la hora de elegir un exchange de criptomonedas y realizar operaciones de forma segura en este mercado tan volátil. Si deseas unirte a la plataforma puedes hacerlo a través de los siguientes enlaces que dejamos a continuación, también si te ha gustado la información puedes visitar CoinEx a través sus enlaces oficiales en redes sociales y seguir de cerca su funcionamiento.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More