Ultimate magazine theme for WordPress.

La colección NFT que destronará Bored Ape y a Axie Infinity

0


CONTENIDO PATROCINADO


Clash Of Dragon Z es una colección exclusiva de 7.777 NFT’s únicos, dibujados a mano y generados con más de 600 elementos diferentes, en la cadena de bloques Ethereum.

Estos tokens no fungibles, a su vez, pretenden ser un innovador juego 3D online, cooperativo que trabaja con blockchain y aprovechando la criptoeconomía.

Los jugadores pueden poseer sus bienes y ganar dinero, mientras se divierten con el intercambio y el comercio.

 

¿Qué es Clash of Dragon Z?

Clash Of Dragon Z presenta un juego de acción en tercera persona, con modalidades PvP (jugador contra jugador) y PvE (jugador contra entorno), y que posee las características de un juego tradicional RPG.

En este título se puede elegir a una familia de dragones, derrotar a enemigos, evolucionar los DragonZ, prepararlos y convertirse en un »MasterZ» del metaverso.

El uso de NFT y el protocolo descentralizado es una completamente nueva forma de hacer juegos e interacciones entre jugadores.

Cada titular de NFT recibirá un personaje gratuito vinculado a su token no fungible, mientras que los jugadores que ingresen después tendrán que comprar los personajes.

En el mercado se podrá comprar equipos y artículos personalizables. Ahí es donde se intercambiará cualquiera de los artículos que se posee.

Y todo esto es gracias a la tecnología blockchain, pues anteriormente estaba prohibido que en los juegos habituales se vendieran los artículos que el jugador «poseía». Ahora se puede usar el criptosistema para hacer estas transacciones de forma segura.

 

 

Clash of Dragon Z trabajará en un modelo de gobernanza, en el que los titulares de NFT formarán parte de un consejo de Gobernanza.

Cada NFT votará a través de un DAO. Las propuestas se harán a la DAO donde votarán los titulares de NFT y la mayoría decide el ganador.

Cómo obtener tu DragonZ

La rareza del dragón que recibirás del huevo es aleatoria

 

Cada familia DragonZ tiene su propio diseño, propiedades, habilidades, fortalezas y debilidades.

Para poder tener un DragonZ, primero se deberá comprar un huevo. La rareza del NFT y la familia (fuego, hielo, tierra, aire, meta) definirán los poderes, fortalezas y debilidades específicas del personaje.

Mecánicas del juego

Los DragonZ lucharán por la supremacía en Clash of DragonZ Arena. Una vez se tenga un DragonZ, éste podrá descansar en su guarida, donde puede subir de nivel, equiparse y mucho más.

Mientras se juega, se ganarán tokens y muchos otros premios.

Los modos PvE y PvP, junto con un mercado de accesorios, estarán disponibles para equilibrar la economía del título.

Como beneficio, los jugadores pueden monetizar sus experiencias de juego, a través de recompensas de batalla utilizando los tokens del título.

Recompensas

Cuando se gana un juego, se puede ser recompensado con:

. Engranajes y equipos (NFT)

• Dracoinz (token)

• Decoraciones de guarida (NFT)

• Máscaras (NFT)

• Un huevo [NFT]

Cada recompensa se puede intercambiar en el mercado del juego.

Descanso

Después de cada juego, el Dragonz perderá algo de energía. Una vez que la resistencia llegue a 0, el dragon deberá descansar en su escondite.

Cuantos más niveles alcance, más resistencia obtendrá y más juegos soportará.

En el escondite, se puede sube de nivel, gastar puntos de habilidad en el árbol de habilidades y nivelar el equipo.

Marketplace

En el mercado, se aprovecha el token del juego para realizar las compras e intercambios. Allí se puede comprar equipo, decoraciones, máscaras o intercambiar el botín.

El tesoro permitirá acumular NFT’s. Cuanto más se recolecten, más recompensas se tendrá. También se puede vender cualquier botín que se gane en el título.

Personajes

Se podrán comprar máscaras para los DragonZ, los MasterZ y decoraciones para el escondite.

Se incluirán máscaras especiales y elementos decorativos a quienes completen misiones específicas.

Arena

Las partidas tendrán lugar en mundos abiertos pequeños, medianos o grandes, según el modo de juego elegido.

El elemento de arena (fuego, hielo, tierra, meta, electricidad) también puede afectar el juego. Mientras que los monstruos también estarán allí y para matarlos se excluirán sus habilidades activas durante la duración del juego, según el tipo de monstruo.

Los bonos serán repartidos por todo el mapa y permitirán mejorar temporalmente las habilidades pasivas.

Desarrollado en Unreal Engine

Por ahora, Clash of Dragon Z se encuentra aún en la etapa inicial del proceso. El juego se está desarrollando bajo el motor de videojuegos Unreal Engine (famoso por videojuegos como Star Wars: Fallen Orden, Assassin’s Creed, Dishonored, Batman Arkham City, Fortnite…).

Como lo demuestra su posición como pilar del desarrollo AAA en la industria, Unreal se adapta bien a equipos más grandes y juegos con mucho contenido.

El motor viene con el trasfondo de ser uno diseñado para grandes títulos que admite toneladas de funciones para todo tipo de sistemas avanzados.

Un token draconico

$METADRACARYS es el nombre del token nativo de Clash Of DragonZ. Cuando se lance el juego, se podrá jugar DragZ para ganar el token.

Cada titular de NFT recibirá tokens gratis (la cantidad se anunciará en el Discord).

El token ya puede ser intercambiado como $METADRA en los intercambios descentralizados Poocoin o Pancakeswap.

Redes sociales

Web: https://www.clashofdragonz.com/

Twitter: https://twitter.com/Clashofdragonz

Discord: https://discord.com/invite/clashofdragonz

Instagram: https://www.instagram.com/clashofdragonz.nft/

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More