Ultimate magazine theme for WordPress.

La fundación IOTA colaborará con DataGovs para lanzar el protocolo de gobernanza de datos GOVS

0


La fundación IOTA siempre se ha tomado en serio los problemas de gestión de datos y, una vez más, ha emprendido otra iniciativa. El martes 8 de febrero, la Fundación IOTA en colaboración con DataGovs anunció GOVS, una organización emergente enfocada en el gobierno de datos.

GOVS significa «sistema de gobierno» que utiliza el gobierno de datos para almacenes en la nube y lo extiende aún más sobre la tecnología de contabilidad distribuida como la cadena de bloques. Ayudará a individuos y organizaciones a llevar a cabo datos y monitoreo seguros relacionados con el consumo de energía y agua.

El equipo de GOVS está trabajando en la creación de protocolos simplistas para tecnologías de contabilidad para servir mejor a los clientes. Por lo tanto, DataGovs ahora aprovechará la tecnología IOTA para conectar, automatizar y monitorear el Internet de las cosas. Hablando de este desarrollo, Gregory Johnson, cofundador de DataGovs, con sede en EEUU, dijo:

Brindamos servicios a empresas y negocios en crecimiento en la digitalización de sus operaciones físicas en la nube y tecnologías de contabilidad distribuida para activos para Internet de Todo. Vemos que esto es un impulsor para mejores operaciones que impulsan la economía en datos confiables sobre seguridad, sostenibilidad, cumplimiento y eficiencia.

Comprender el papel de GOVS en el gobierno de datos en IOTA

El protocolo GOVS estará disponible primero como una aplicación de iOS que sirve como puerta de enlace y mercado de datos. El equipo ya lanzó la versión beta de iOS incorporando a 1000 usuarios con fines de prueba y comentarios.

Los DataGovs en la aplicación lanzarán además una billetera para mantener activos digitales como tokens IOTA. GOVS aprovechará aún más el uso de tokens IOTA en el procesamiento de «datos» y el intercambio de créditos.

Con esta integración en marcha, DataGovs ya comenzó a trabajar con organizaciones en los EE. UU. para probar el intercambio seguro de datos para activos relacionados con la seguridad. También planea llevar esta instalación a más organizaciones.

DataGovs se ha asociado con algunas organizaciones tecnológicas gigantes y nuevas empresas de alto crecimiento como Microsoft, Comcast, Costco y ABinBEV. El fundador de GataGovs, Gregory, expresó su confianza en trabajar con organizaciones. Él dijo:

Estamos seguros de que mientras las personas y las organizaciones busquen utilizar IOTA en sus flujos de trabajo, nuestro conector prosperará y servirá al ecosistema de manera beneficiosa. Para nosotros, no se trata de tecnología, se trata de los problemas que enfrentan las personas y de brindarles las mejores herramientas para abordarlos.

Hoy en día, herramientas como Git están disponibles como proyecto, pero la gente todavía usa GitHub o GitLabs. ¿Por qué? Porque siempre existirá la necesidad de un producto o entidad para intermediar servicios de confianza. La tecnología como IOTA es un pilar que aumenta la adopción de la web. Algunos lo llaman Web3, pero pensamos en él como la forma en que se suponía que era la web todo el tiempo.

IOTA señala que GOVS finalmente emergerá como una red enfocada en datos de servicios públicos. También ayudará a avanzar en el futuro del trabajo utilizando máquinas para impulsar el cumplimiento, la sostenibilidad, la eficiencia y la seguridad.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More