Ultimate magazine theme for WordPress.

¿La racha de crecimiento de Shiba Inu (SHIB) está aquí para persistir o perecer?

0


Shiba Inu (SHIB) ha estado en una juerga récord últimamente. En lo que respecta a su precio frontal, el token se apreció casi un 60% en solo dos días (entre el 6 y el 7 de febrero). Esto llevó al ejército de Shiba a equiparar el token con Bitcoin. Con respecto a la faceta de preferencia, Shiba Inu recientemente sobrepaso a FTX en la moneda ERC-20 más grande entre las 1000 principales ballenas Ethereum. 

Además, en un desarrollo que acaba de estallar hace unas horas, el equipo de Shiba Inu anunció que estaban expandiendo su ecosistema al lanzar propiedades a la venta en el metaverso «muy pronto».

Su restaurante de comida rápida recientemente inaugurado, Welly, también ha estado funcionando bien. Los visitantes han quedado bastante encantados con las delicias ofrecidas y, a su vez, le han otorgado una valoración de 4,9/5 en Google.

La popularidad de Shiba Inu sigue aumentando

Todas las hazañas antes mencionadas se lograron consecutivamente, en menos de una semana. En efecto, la comunidad de Shiba utilizó plataformas de redes sociales como Twitter para expresar su euforia. En ese mismo sentido, los volúmenes sociales de Shiba Inu han ido en aumento constantemente.

Ha sido capaz de mantener su racha de ‘tendencia’ sin mucha dificultad. Con más de 41.600 tuits, #SHIBARMY también fue tendencia junto con Shiba Inu en Twitter en el momento de la publicación.

Bueno, las tendencias son justificables en gran medida porque la comunidad Shiba tiene mucho de qué alegrarse. En el último registro, el número de HODLers del token acaba de crear un nuevo máximo. Actualmente rondan la marca de 1.165.231. Además, las 1000 mejores billeteras de ETH actualmente poseen 55.042.202.011.392 de tokens SHIB con un valor colectivo de $1.652.540.079.

Además, el número de ballenas Shiba continúa creciendo. La plataforma de agregación de datos de ballenas WhaleStats recientemente reveló que nació una «nueva ballena SHIB«. Dos grandes transacciones por valor de $96.660.557 fueron realizadas por dicha billetera de ballenas hace un día.

Todos los conjuntos de datos y desarrollos mencionados anteriormente apuntan hacia una cosa: el ilustre crecimiento de Shiba Inu y su ecosistema. Dado el respaldo de su comunidad, complementado con sus ambiciosos planes para el futuro, es muy probable que su racha de crecimiento se prolongue.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More