Ultimate magazine theme for WordPress.

Shib continua en la pelea con posibilidades de otro impulso alcista de un +23%. ¡Estos son los puntos a tener en cuenta!

0


Shib se encuentra en estos momentos dando buenos rendimientos luego de recuperar un 54% en el precio hasta los niveles actuales. Luego de caer hasta los 0,00002005 la semana pasada, en estos momentos lo tenemos tocando los 0,00003200 con intenciones de superar resistencias importantes en la gráfica.

Aun tenemos posibilidades de ver otro impulso alcista en shib si logra cerrar esta vela diaria por encima de la resistencia en 0,00003297. Si esto ocurre tendremos un impulso cercano a los 0,00004039 donde se encuentra el próximo nivel de resistencia importante en la gráfica.

Hasta ahora tenemos un escenario muy positivo para esta criptomoneda, es una de las que más terreno ha recuperado desde la última caída en el mercado cripto.

En caso de una ruptura a la baja, debemos esperar llegar a soportes importantes como lo son los 0,00002398 y 0,00002576 respectivamente.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More