Ultimate magazine theme for WordPress.

21Shares estrena el primer ETP de Decentraland; ¿Instituciones entrando en el metaverso?

0


21Shares, el emisor más grande del mundo de productos negociados en bolsa de criptomonedas (ETP), anunció la inclusión en la lista de «dos nuevos ETP criptográficos del mundo en Decentraland y FTX en BX Swiss». El CEO y cofundador de 21Shares, Hany Rashwan, lo calificó como un hito clave para hacer que las criptomonedas sean accesibles para todos, según un comunicado de prensa.

MANA de Decentraland ofreció exposición a la primera plataforma descentralizada de realidad virtual propiedad del usuario que permite a los usuarios crear, experimentar y monetizar contenido y aplicaciones. Esto incluyó la compra de terrenos virtuales. Según Decentraland, hasta la fecha se han comprado más de 180 millones de dólares en terrenos.

El CEO y cofundador declaró:

«Agregar el primer NFT y Metaverse ETP único del mundo y uno de los principales intercambios de criptografía del mundo a nuestro conjunto de productos es un hito clave para nosotros en hacer que la criptografía sea accesible para todos».

Este primer metaverso ETP seguramente será un producto interesante para la criptografía y los usuarios principales que se han mantenido alejados de invertir. La estructura de bajo costo de los ETP se suma a su popularidad y, a medida que 21Shares profundiza en los ETP criptográficos, seguramente generará competencia entre otros.

Además de MANA, 21Shares también incluía el token FTX ETP en BX Swiss. el símbolo de la misma era AFTT y ofrecía exposición a FTX, un intercambio de derivados criptográficos que ofrece productos como derivados, opciones, productos relacionados con la volatilidad y tokens de apalancamiento. Su token FTT fue el tercer token de intercambio más grande con un volumen de negociación diario de más de $2.5 mil millones.

Con las nuevas incorporaciones, 21Shares ahora administró con éxito más de $ 2 mil millones en 28 ETP de criptomonedas. También anunció 21Shares Aave ETP, 21Shares Chainlink ETP y 21Shares Uniswap ETP a principios de este mes.

Si bien los activos antes mencionados son representativos de diferentes protocolos (préstamos, DeFi, DEX, etc.), el ETP de Mana es el primero basado en el ecosistema basado en metaverso. En las últimas semanas, Decentraland se ha expandido en términos de su desarrollo, ya que Samsung anunció que realizará el lanzamiento de su Galaxy 22 en el metaverso de Mana.

Se puede especular que 21Shares tomando la iniciativa de lanzar un ETP podría basarse en la premisa de un creciente interés institucional por Decentraland. Si bien es demasiado pronto para determinar si otras organizaciones seguirán su ejemplo, el desarrollo actual ciertamente trae el token MANA al panorama general.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More