Ultimate magazine theme for WordPress.

Bitcoin a punto de romper fuerte resistencia en $45,600.

0


El día de hoy hemos visto una importante volatilidad en el precio de Bitcoin, justo al momento de redactar este análisis lo tenemos sobre los 45,000 luego de recuperar terreno en la anterior vela de 4 horas. Hoy amanecimos con un BTC llegando a los 43,000 pero rápidamente ha recuperado terreno hasta llegar a los niveles actuales.

Si el impulso se mantiene posiblemente veamos la ruptura de ese techo importante en los 45,600 el cual es un punto de consolidación desde el pasado mes de diciembre y parte de Enero antes de que ocurriera aquella caída el 5 de Enero.

Estamos viendo una gran cantidad de volumen en este nivel actual, por lo que todo apunta a que superaremos esa resistencia, esperemos sea así ya que Bitcoin viene recuperándose desde la semana pasada cuando llegó a los 33,400.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More