Ultimate magazine theme for WordPress.

Ethereum totalmente alcista se acerca al punto más importante de la semana. ¿logrará superarlo?

0


Ethereum el dia de hoy lo tenemos totalmente alcista sobre los $3,250. Es una criptomoneda con un excelente rendimiento esta última semana. Hasta ahora se encuentra superando soportes importantes como los 3,165 donde también tenemos la EMA de 50 periodos y una linea de tendencia que se había perdido anteriormente.

La tendencia de ETH es alcista, y para mostrar signos de una recuperación más sólida debemos esperar un movimiento por encima de los $3377 justo después de la EMA 200 que sirve como resistencia dinámica. Una consolidación encima de estos puntos sería muy buena señal de que el precio de Ethereum se está preparando para una nueva temporada alcista.

Ahora bien, en caso de un movimiento bajista en el mercado, debemos estar atentos a los soportes en 3,165 y 2,921 respectivamente.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More