Ultimate magazine theme for WordPress.

¡Haz crecer tu futuro con BitYard, el jardín de Bitcoins!

0


El día de hoy estaremos hablando sobre uno de los proveedores de servicios de intercambio de activos digitales que ha generado mayor interés en el mercado en los últimos años, esto debido a su constante innovación y amplia gama de opciones de inversión que ha llevado el mercado de intercambios de criptomonedas a otro nivel. Quédate hasta el final si quieres descubrir su utilidad y de qué manera puedes aprovechar las ventajas que te ofrece.

¿Qué es BitYard?

Se presenta como una plataforma que ofrece servicios de intercambio para criptomonedas y contratos de activos digitales con diversidad de opciones de inversión las cuales estaremos tratando el día de hoy. BitYard tiene sede en Singapur y fue fundada en noviembre de 2019 mostrando un sólido funcionamiento que se ha caracterizado por ejecutar todo tipo de contratos complejos de manera simple. 

A día de hoy cuentan con más de 500.000 usuarios registrados en más de 150 países, esto solo ha sido posible gracias a la constante innovación que han demostrado al mejorar la experiencia del usuario ofreciendo cada vez más servicios disruptivos y añadiendo valor agregado en cada uno de ellos bajo la premisa de «comercio simple de contratos complejos».

¿Qué servicios ofrece BitYard?

En este apartado estaremos analizando algunos de los servicios más importantes que ofrece la plataforma y que le han servido para posicionarse a nivel mundial como uno de los proveedores de servicios con mayor tendencia a la innovación siempre pensando en la experiencia del usuario con opciones de inversión altamente atractivas y fáciles de ejecutar.

  1. Opciones de Comercio: cuenta con más de 400 pares de negociación incluyendo las criptomonedas más importantes de la actualidad como Bitcoin, Ethereum, Litecoin, BNB y divisas como Dólar, Euro, Libra Esterlina; todo ello de la mano de 3 opciones de inversión que son comercio al contado, comercio de futuros simples y comercio de futuros perpetuos, este último sin fecha de caducidad.
  2. Compra cripto con dinero fiat: BitYard ofrece la opción de comprar gran cantidad de criptomonedas con dinero fiat, esto quiere decir que con una simple transferencia de la mano de los mejores proveedores de pagos a nivel mundial puedes obtener algunas de las criptomonedas más relevantes del momento como BTC, BUSD, USDT, MATI, LTC, MANÁ, entre muchas otras.
  3. Convertidor de cripto (Swap): esta función permite ejecutar intercambios de forma automática. La idea le BitYard es ofrecer una opción capaz de simplificar el procedimiento que necesitas para cambiar tus activos por USDT, por lo tanto a la hora de resguardar tu capital a moneda estable podrás hacerlo en cualquier momento con rapidez y precisión.
  4. Copiar a otros traders: sin dudas se presenta como el mayor atractivo que puede ofrecer esta plataforma ya que es algo poco común en el mercado de criptomonedas y se lleva a cabo mediante la ejecución automática de contratos inteligentes dentro de la plataforma; esto permite al usuario poder seguir el método de negociación de otros traders expertos de forma automática y que serán evaluados con base en su desempeño en las operaciones.
  5. Sistema de Referidos: saca provecho de tu influencia y obtén hasta el 40% en todas las comisiones comerciales de tus referidos; esta opción te permite ganar un ingreso pasivo por todas las personas que logres añadir a la plataforma y te ofrece la oportunidad de convertirte en miembro de eContract para llevar tu desempeño a un siguiente nivel.

¿Qué reputación tiene BitYard?

BitYard es un intercambio de criptomonedas único en su clase por la variedad de servicios que ofrece, esto ha llamado la atención de gran cantidad de usuarios y de prestigiosas compañías de talla mundial. A continuación algunas citas destacadas.

Para Finalizar

Seguro, fácil y rápido, BitYard te ofrece todo lo que necesitas para obtener una ventaja competitiva en el mercado de criptomonedas de la mano de una amplia gama de herramientas criptográficas y opciones de comercio que pueden llevarte al siguiente nivel. La posibilidad de comprar cripto con dinero fiat, tener un convertidor a moneda estable y la posibilidad de copiar a otros traders experimentados hace a esta plataforma una gran opción a la hora de invertir tu dinero en el mejor lugar.

BitYard está regulada por American Money Services Businesses, una autoridad reguladora de Singapur (ACRA), el MTR de Estonia para la Unión Europea, el centro Australiano de Análisis e Informes de Transacciones (AUSTRAC) y las empresas estadounidenses de servicios monetarios (MSB).

¡No lo pienses más y únete a BitYard ahora!

QUIERO CREAR UNA CUENTA EN BITYARD

Para mayor información visita sus enlaces oficiales.

  • Telegram: https://t.me/BityardEnglish 
  • Twitter: https://twitter.com/BitYard_Global 
  • LikedIn: https://www.linkedin.com/in/bityard 
  • Facebook: https://www.facebook.com/BitYardofficial/ 
  • Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCXrwpEV_CMIQyvRGUYHs_Uw

La entrada ¡Haz crecer tu futuro con BitYard, el jardín de Bitcoins! se publicó primero en Criptoinforme.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More