Ultimate magazine theme for WordPress.

Abuela murió en su casa y encontraron el cuerpo ¡dos años después!

0


Marinella Beretta, una abuela italiana de 70 años, vivía sola cerca del Lago Como. Falleció sentada en una silla de su casa y su cuerpo fue encontrado momificado dos años después, informaron medios locales.

El hallazgo fue realizado por el cuerpo de bomberos, quienes recibieron la alerta de algunos vecinos sobre un árbol que cayó en su jardín debido a la vegetación excesiva.

Cortesía: Legit

Al llegar al domicilio, pensaron que estaba deshabitado, pues no se sabía nada de Beretta desde septiembre del 2019. Los residentes pensaron que se había mudado luego de vender la casa, detalló CNN. 

ABUELA MURIÓ EN SU CASA DE ITALIA Y ENCONTRARON EL CUERPO DOS AÑOS DESPUÉS

El macabro descubrimiento ocurrió poco después. Los bomberos se adentraron en la casa y localizaron a la abuela sentada en una silla. Se presume que su muerte ocurrió por causas naturales, pues no había rastros de violencia y las puertas del lugar estaban cerradas por dentro.

Debido al avanzado estado de descomposición, el forense determinó que falleció en los últimos meses del 2019. Actualmente permanece en la morgue a la espera de otros análisis, destacó HeraldoUsa. 

Descubrieron momificado en una silla el cuerpo de una abuela muerta hace  dos años
Cortesía: RRSS

Aunque se desconoce si la abuela contaba con familiares vivos, el alcalde de Como, Mario Landriscina confirmó que pagará el funeral y alegó que «la tragedia ocurrió en un contexto complicado por la pandemia, en una ciudad cerrada y aislada».

Además invitó a los residentes a participar en la ceremonia de despedida de Marietta, y los exhortó a reflexionar «sobre este ejemplo de soledad que realmente debería llevarnos a mejorar y cambiar ciertas dinámicas». 

LEA TAMBIÉN: CONVIVIÓ AÑO Y MEDIO CON EL CADÁVER DE SU PADRE PARA SEGUIR COBRANDO SU PENSIÓN

En Facebook, Elena Bonetti, ministra de Familia e Igualdad de Oportunidades de Italia, lamentó la muerte solitaria de Beretta.

«Lo que le pasó a Marinella Beretta en Como, la soledad olvidada, nos duele la conciencia», dijo. «Recordar su vida es el deber de una comunidad que quiere permanecer unida».

 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More