Ultimate magazine theme for WordPress.

Cardano listo para un movimiento alcista masivo a medida que los nuevos datos mientras que ADA está muy infravalorado

0


Cardano (ADA) ha estado operando en un rango de precios de $0,95 y $1,63 en el último mes. En el día, ADA cotiza a $1,15, un 2,85% menos en el día. Sin embargo, el precio podría estar preparado para una fuerte corrección alcista. Según el gráfico MVRV 365D compartido por Ali Martínez, ADA está muy infravalorada a su precio actual.

Datos vía Santiment @ali_charts

El analista afirma que la última vez que Cardano estuvo tan infravalorado fue durante la caída del criptomercado de COVID de marzo de 2020, hace casi dos años. En ese momento, el precio de ADA cerró el mes de marzo con una caída del 35,5% con un precio de referencia de $0,0831. El mes tuvo éxito con un aumento masivo en el precio de ADA que lo vio cotizando a más de $0.19.

La métrica MVRV, o valor de mercado a valor realizado, ayuda a los inversores a medir el precio justo de un activo. Esencialmente, brinda información sobre el porcentaje de inversores en un activo que actualmente obtienen o no ganancias. A menudo se utiliza para marcar los máximos y mínimos del mercado al señalar qué tan alto o bajo es.

Según los datos de Santiment, el MVRV 365D de la cadena de bloques de Cardano que mide el estado de pérdidas y ganancias de los monederos con ADA comprados en el último año muestra que los inversores tienen una pérdida media del -26 %. Esto indica que el precio podría estar preparado para un aumento masivo.

¿Cuál podría ser el catalizador de un aumento para ADA?

La métrica refleja el sentimiento del mercado por el precio de ADA. La cadena de bloques de Cardano se encuentra en medio de una fase de crecimiento masivo. Se han lanzado múltiples aplicaciones descentralizadas (dApps) tanto en su red de prueba como en su red principal. Sundaeswap, Minswap, Muesliswap y VyFinance son algunas de las plataformas DeFi que se lanzaron este año. El valor total bloqueado en las plataformas DeFi de Cardano es de alrededor de $100 millones según datos de Defi Llama. Varios proyectos más están en proceso en el ecosistema en rápida expansión.

IOHK, los desarrolladores de Cardano, en respuesta al aumento de la actividad en la cadena, han esbozado planes para escalar la red. En su patrón metódico que ha sido elogiado a menudo, IOHK ha publicado una hoja de ruta para escalar Cardano en 2022 que incluye varias actualizaciones nuevas, así como ajustes de parámetros para la red.

Los lanzamientos y las actualizaciones de escalabilidad planificadas han estado impulsando la inversión en la red. Los datos de WhaleStats muestran que los inversores de grado institucional han estado comprando ADA. Una billetera de ballenas BNB rastreada por la herramienta de monitoreo compró recientemente ADA por un valor de $5.9 millones.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More