Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Ethereum en camino a una verdadera adopción masiva? Billeteras con 0.1-1 ETH en máximo histórico

0


Las criptomonedas han experimentado un aumento meteórico en popularidad y uso en los últimos tiempos. 2021 fue un año increíble para las criptomonedas, ya que muchos nuevos inversores ingresaron al mercado de las criptomonedas y una corrida alcista masiva impulsó el mercado aún más. Ethereum, la segunda criptomoneda más valorada, experimentó un aumento increíble en sus titulares. Sin embargo, lo que es aún más prometedor es el hecho de que los pequeños inversores y tenedores vieron recientemente un número récord. Este es un gran problema para el token y las criptomonedas en general. 

La cantidad de billeteras que contienen de 0,1 a 1 ETH está en su punto más alto. Esto muestra claramente que la adopción de Ethereum no se trata solo de los grandes jugadores. El número de estas direcciones aumentó un 98 % en un año y actualmente poseen colectivamente 1,78 millones de ETH, un 4,54 % más en un mes. Aunque las grandes ballenas tienen un punto de apoyo masivo en el mercado, una adopción colectiva es fácilmente el camino a seguir. Y los datos seguramente apuntan a que esa es la dirección tomada.

Según Glassnode, la cantidad de direcciones de Ethereum distintas de cero alcanzó la impresionante cifra de 74.890.784. Por otro lado, la cantidad de direcciones de Ethereum con más de 1.000 tokens ETH cayó a un mínimo de 4 años hoy (11 de febrero de 2022), alcanzando 6.243. El mínimo anterior de 4 años de 6245 se superó el 26 de enero de 2022. Estos datos muestran claramente que los pequeños inversores van en aumento. Esta es una señal positiva de una verdadera adopción masiva. 

Además, según los datos de Cryptoquant, el 10 de febrero vimos un aumento masivo en la cantidad de compras realizadas para ETH. Esto ejemplifica las compras en el mercado, con una importante presión de compra. Este patrón similar se vio previamente el 23 de enero de 2022. Este es un récord de varios días para Ethereum.

¿Por qué Ethereum ve una cantidad tan grande de inversores minoristas?

Internet no experimentó una adopción generalizada cuando Tim Berners-Lee creó el Protocolo de transferencia de hipertexto (HTTP). Ocurrió cuando se introdujeron los motores de búsqueda como Google, las redes sociales como Facebook y los sistemas de correo electrónico como AOL.

De manera similar, a medida que veamos la expansión de la tecnología y los proyectos de blockchain, veremos un aumento en la adopción de los mismos. La mayoría de las dApps y otras aplicaciones en blockchain se basan en el ecosistema Ethereum. Por lo tanto, no sorprende que, a medida que se expande la tecnología blockchain, también lo hace la cantidad de usuarios e inversores de Ethereum.

En el momento de la publicación, Ethereum cotizaba a $2.901.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More