Ultimate magazine theme for WordPress.

Floki Inu (FLOKI) ingresa al metaverso con un nuevo juego play2earn

0


El equipo detrás de la criptomoneda meme Floki Inu (FLOKI), ha anunciado que la red de prueba para su muy esperado juego de metaverso play2earn (P2E), Valhalla, se lanzará pronto.

Como señala el equipo a través de una publicación en Medium, Floki Inu anunció por primera vez su paso al metaverso en el verano de 2021, y ahora está listo para lanzar la primera red de prueba alfa jugable del juego este mes.

En la publicación, Jackie Xu, desarrollador líder de Floki, fue citado diciendo:

El equipo de Valhalla ha hecho un gran trabajo sentando las bases para que el juego tradicional ingrese correctamente al espacio blockchain. Valhalla no será solo otro juego inconexo de jugar para ganar

El juego está configurado para presentar tokens no fungibles (NFT) actualizables, incluidos algunos que ya se han lanzado, los Flokitars. También incluirá un sistema de batalla prototipo que involucrará a dos criaturas jugables llamadas Vera, una que es un oso y la otra un sombrero.

Las criaturas, detalla la publicación, podrán moverse en el campo de batalla para hacer que el juego sea más “intenso, competitivo y táctico”, y tendrán hasta cinco habilidades accesibles a través de un sistema de nivelación. Además de eso, tendrán personalidades que «afectan las estadísticas de crecimiento ocultas». El equipo anticipa que después del lanzamiento habrá un «sistema de suscripción de clanes», tablas de clasificación, habilidades adicionales, criaturas adicionales y más.

Floki Inu y los entusiastas de los juegos podrán jugar a través de sus dispositivos de escritorio. El juego en sí estará en Optimism, una solución de escalado de capa dos. El equipo señaló que «los detalles y las características descritas están sujetas a cambios, ya que, por supuesto, el desarrollo del juego es un proceso fluido».

Como informó Criptoinforme, el año pasado Floki Inu lanzó una campaña en el sistema de transporte público de Londres con el lema “¿Perdió Doge? Get Floki” en un intento por “legitimar” la criptomoneda y aumentar la “confianza del consumidor promedio” para comprarla, según el jefe de marketing del proyecto, que pasó por Sabre.

El presupuesto de publicidad de Floki Inu proviene de una tarifa del 4% impuesta a los nuevos compradores. Los tokens se utilizan para «influencers incorporados» y para «desarrollar y hacer crecer aún más el ecosistema de Floki».



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More