Ultimate magazine theme for WordPress.

PancakeSwap sugiere usos adicionales para CAKE

0


En una era en la que el equipo de PancakeSwap ha estado reuniendo apoyo para los ajustes, su reciente sugerencia puede proporcionar otro rayo de esperanza para los compradores de CAKE.

¿Se aproxima una tendencia alcista para CAKE?

PancakeSwap ha insinuado la actualización más reciente que realizarán después de agregar la funcionalidad NFT y cambiar los fundamentos de su servicio de Lotería. El equipo de PancakeSwap insinuó en una publicación de Twitter el 5 de febrero que el juego de pronóstico podría estar cambiando de imagen. Anteriormente, los usuarios solo podían jugar con $BNB; sin embargo, parece que esto está a punto de cambiar.

¿Alguien estaría interesado en una variante CAKE del juego de pronóstico #PancakeSwap? El equipo preguntó sarcásticamente. El cambio, por supuesto, proporcionará a CAKE más utilidad, lo que permitirá que se utilice en otro juego PancakeSwap muy famoso. Desde el comienzo del torneo, los clientes han estado solicitando la oportunidad de hacerlo y parece que el equipo ha escuchado.

Dado que el sentimiento del mercado parece estar cambiando, PancakeSwap ha comenzado a adoptar una serie de modificaciones destinadas a satisfacer mejor las demandas de sus clientes y extender el uso de sus NFT y token local. Aún se desconoce el efecto de estos ajustes recientes, pero BSC News estaría observando de cerca para ver si catalizan el valor de $CAKE, que actualmente cotiza a $8,05 en CoinMarketCap.

PancakeSwap

PancakeSwap es el principal DEX en BSC con los mayores volúmenes de negociación en todo el mundo. Una de las ventajas de usar BSC es que las tarifas de gas son significativamente más bajas que BTC o ETH. Para facilitar el comercio de las personas, las tarifas son menores que en otros DEX líderes, y los grupos de Syrup hacen que sea seguro para las personas aumentar sus rendimientos porque no pueden ser pirateados.

El diseño de PancakeSwap es similar al de otros DEX famosos. Es bastante fácil de usar y no requiere ningún conocimiento previo para comenzar con las funciones de análisis de gráficos. La plataforma está configurada para que todos puedan optimizar sus ganancias. Puede prestar sus criptomonedas a fondos de liquidez a cambio de tokens de liquidez, que podría apostar para ganar aún más dinero.

Gracias al BSC, los clientes también se beneficiarán de un historial comercial más eficiente. Las transacciones de PancakeSwap suelen tardar menos de 5 segundos en finalizar en la mayoría de los casos. Los inversores pueden ganar más dinero porque los tiempos de transacción más rápidos facilitan el arbitraje comercial. También ayudan a los comerciantes a permanecer al frente de la curva y minimizar el deslizamiento.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More