Ultimate magazine theme for WordPress.

Colombia nos devolvió a alias “El Ruso”, miembro de El Tren de Aragua

0


Autoridades de migración recibieron en la zona fronteriza de San Antonio, en el estado Táchira, a Luis Miguel Gómez Gómez, alias «El Ruso», quien presuntamente es miembro de la banda criminal El Tren de Aragua.

De acuerdo con las autoridades del país vecino, «El Ruso» se dedica a delinquir y extorsionar a los transeúntes que hacen pasó por el Puente Internacional Simón Bolívar. El antisocial fue recibido por los funcionarios de la Policía Migratoria del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana el Oficial Jefe (CPNB).

Se conoció que el sujeto fue remitido a la 1ra CIA D-212 CZ-21 de la Guardia Nacional; donde se le dará continuidad a las investigaciones que ordenó el gobernador del Táchira, Freddy Bernal.

Señaló el funcionario que se lucha para «acabar con los grupos delictivos que quieren desestabilizar la paz y tranquilidad de los pasos fronterizos».

PANELAS DE COCAÍNA A ORILLAS DE UNA PLAYA EN FALCÓN

Por otra parte, un total de 20 panelas de cocaína fueron encontradas este fin de semana en las orillas de una playa en el estado Falcón.

La Dirección de Inteligencia Estratégica de la Policía Nacional Bolivariana (PNB) realizó el decomiso, de acuerdo con lo reseñado por el medio local Falcón Informa.

Los efectivos de seguridad hallaron la ‘caleta’ en la playa Don Diego, ubicada en un sector de Mirimire.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿NECESITA VISA PARA VIAJAR A EEUU? AQUÍ LOS REQUISITOS Y PRECIOS PARA SACARLA EN COLOMBIA



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More