Ultimate magazine theme for WordPress.

Descubre por qué deberías utilizar este exchange de criptomonedas

0


Son muchas las razones que pueden hacer elegible a un determinado exchange de criptomonedas, es por ello que hoy te traemos un pequeño resumen de las ventajas y aspectos más importantes de una de las plataformas con mayor auge en el pasado año 2021 y que se perfila como una gran opción para realizar inversiones de forma cómoda y segura en el mercado de cripto activos.

Si en este año 2022 quieres gozar de seguridad, rapidez y comodidad a la hora de hacer trading en el mercado de criptomonedas, quédate hasta el final y descubre cómo puedes lograrlo de la mano de uno de los intercambios de criptomonedas más cotizados en la actualidad.

¡Vamos a ello!

Estamos hablando del intercambio CoinEx, una plataforma que sirve como intercambio para las principales criptomonedas en la actualidad y gran cantidad de activos digitales asociados con la criptografía. 

Nace en el año 2017 y tiene su sede principal en Hong Kong, el objetivo del intercambio CoinEx es ofrecer acceso de estas nuevas tecnologías a la mayor cantidad de personas en el mundo mediante una plataforma de bajo costo con bajas comisiones y altamente competitiva al permitir hasta 10.000 transacciones por segundo.

¿Cuáles son algunas de las ventajas de usar CoinEx?

  1. Múltiples opciones de inversión: la plataforma ofrece gran cantidad de opciones de intercambio tanto para criptomonedas como divisas. Permite entre sus servicios, el comercio de margen, contratos perpetuos y comercio al contado.
  2. Fácil de usar: con una usabilidad sencilla, la plataforma de CoinEx ha sido creada con el objetivo de empoderar tanto a expertos como novatos con las últimas opciones de inversión en el mercado financiero más volátil y atractivo de la historia.

    Gráficos de precio actualizados en todo momento, una sección de tu cuenta para visualizar el estatus de tus operaciones y una variedad de plataformas alternas para complementar tu estrategia.

  3. Seguridad de alto nivel: ofrece protección a los datos y activos dentro del sistema al implementar diferentes estrategias de seguridad como las firmas múltiples y HTTPS, así como la autenticación de doble factor, además de garantizar en un 100% el total de los fondos de cada usuario al disponer de una billetera de almacenamiento en frío para proteger todo el dinero de los usuarios de CoinEx.
  4. Soporte 24/7: atención al cliente en todo momento para más de 200 países en 16 idiomas diferentes. También disponibles en las plataformas de Facebook, Telegram, Zalo y Medium. Aparte de una sección de preguntas frecuentes que puedes visitar para aclarar tus dudas.
  5. Comisiones bajas: no cobra ninguna tarifa al depositar monedas excepto BCH y los retiros en Bitcoin son de tan sólo 0.00001 BTC. Un dato importante es que los inversores y poseedores de la criptomoneda nativa de la plataforma llamada (CET) gozan de algunos descuentos a la hora de ejecutar operaciones internas.

Números importantes de CoinEx

  • Criptomonedas Listadas:

    464 (182,93% en el 2021)
  • Usuarios Registrados:

    +3.000.000 de usuarios y continúa en aumento.
  • Idiomas Disponibles:

    Soporte en más de 16 idiomas, incluyendo, inglés, portugués, alemán, coreano, francés, entre otros.
  • Actualizaciones de Seguridad Constantes:

    Se tiene en cuenta la seguridad del sistema, en los activos y en las transacciones.
  • Eventos en redes sociales:

    CoinEx está siempre activo en las principales redes de difusión masiva ofreciendo recompensas de +20.000$ incluyendo plataformas como Instagram +60k, Facebook +20k, Twitter +150k, Telegram +100k y Youtube +4k.
  • Expansión global:

    Plataforma disponible en +200 países incluyendo gran cantidad de territorio latinoamericano.
  • Recompensas entregadas el pasado año:

+4.500.000$ incluyendo airdrops, minería, eventos en redes sociales, entre otros.

¡Ecosistema de CoinEx!

Pero esto no es todo ya que cuenta con un amplio ecosistema que engloba otras plataformas complementarias capaces de mejorar la experiencia del usuario en todos los aspectos. A continuación una breve explicación de todas las plataformas asociadas a CoinEx para ofrecer la mayor cantidad de servicios.

Al poseer esta variedad de plataformas a su disposición, el intercambio CoinEx busca ofrecer valor agregado al usuario ya que podrás encontrar todo lo que necesitas en un sólo lugar, sin dudas un ecosistema poderoso que ha llegado para transformar el mercado de criptomonedas.

Para Finalizar

El intercambio CoinEx puede ofrecerte todo lo que necesitas tanto si deseas hacer trading diario, guardar tus criptomonedas de forma segura o realizar transferencias con bajas comisiones, aparte de brindarte la estructura necesaria para obtener rentabilidad de la minería de criptomonedas. Esta plataforma se presenta como una opción que te puede brindar la posibilidad de realizar gran cantidad de acciones en el mundo criptográfico.

Si deseas crearte una cuenta en la plataforma de CoinEx visita el enlace a continuación.

QUIERO UNIRME A COINEX

Enlaces oficiales:

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More