Ultimate magazine theme for WordPress.

Pruebas de Fortnite Stoneheart: cómo obtener recompensas y cosméticos gratuitos de San Valentín

0


El evento Creative Mayhem de Fortnite ha regresado justo a tiempo para el Día de San Valentín, y los jugadores pueden ganar un par de cosméticos festivos gratuitos.

Hace menos de un año, Epic Games organizó la primera Caos creativo de Fortnite evento. Al jugar durante 30 minutos en un mapa creativo específico, los jugadores pueden ganar algunos cosméticos gratis.

Estos cosméticos incluían una herramienta de recolección gratuita y un spray. Las recompensas esta vez son bastante similares, pero tienen un tema del Día de San Valentín.

Aquí se explica cómo desbloquear los cosméticos Fortnite Creative Mayhem gratuitos esta temporada de San Valentín.

Gana cosméticos Fortnite Creative Mayhem gratis

Hay dos artículos cosméticos que los jugadores pueden desbloquear y ambos tienen diferentes criterios de desbloqueo. Para el Caos creativo del día de San Valentín evento, los jugadores pueden ganar el emoticono de Love Reigns y el pico Mace of Hearts.

para ganar el El amor reina Emoticontodo lo que tienes que hacer es registrarte en el evento en creativemayhem.fortnite.com. No tienes que enviar una hora. Simplemente visite la página del evento e inicie sesión en su cuenta de Epic Games.

Sin embargo, los jugadores probablemente estarán más interesados ​​en el Maza de corazones Pico. Esto se puede desbloquear después de registrarse jugando en el mapa Creative Mayhem durante 30 minutos. El mapa aparecerá en Creative Hub o a través de la Código de la isla: 7266-3680-0768.

El evento Fortnite Creative Mayhem durará del 7 al 14 de febrero, después de lo cual los artículos cosméticos desaparecerán para siempre. Para canjear los artículos, los jugadores solo necesitan volver a iniciar sesión en su cuenta de Fortnite una vez que se completen los desafíos.

Para obtener más Fortnite, mira cómo desbloquear La piel de la Fundación en el Capítulo 3 Temporada 1.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More