Ultimate magazine theme for WordPress.

El momento exacto en el que a un hombre se lo «tragó» la tierra

0


Omer Kacagan, un comerciante de Estabul, Turquía, tomó en descanso durante su jornada laboral y salió a fumar un cigarrillo. Sin embargo, una cadena de sucesos inesperados ocurrió, cuando el suelo se derrumbó y cayó a seis metros.

Las imágenes fueron filmadas el 4 de febrero en el barrio Kadokoy de Estambul, en las que se observa a Kacagan hablando por teléfono. De acuerdo a sus declaraciones, salió, puesto que «no había clientes».

El empresario pasó junto a dos máquinas expendedoras cuando sintió que la tierra se abría debajo de él. “De repente, el suelo que pisé se derrumbó bajo mis pies”, relató la víctima sobre el suceso, el cual quedó grabado en la cámara de seguridad del lugar.

“Mientras tanto, una máquina de bebidas cayó conmigo. Compañeros comerciantes y transeúntes informaron el incidente a las autoridades correspondientes, y los bomberos me rescataron unos 25 minutos después”, recordó Kacagan, según Daily Mail.

KACAGAN SOLO SUFRIÓ HERIDAS LEVES

Una de las máquinas expendedoras descendió con él. Por su parte, la otra se abrió y varias latas de refresco lo impactaron, aumentando sus riesgo sufrir más lesiones.

Kacagan pasó unos 25 minutos al fondo del foso, mientras que comerciantes avisaron a las autoridades sobre el incidente. Para sorpresa de todos, una vez lo rescataron los bomberos, se percataron que solo tenía heridas leves.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: EL MOMENTO DE «TERROR» QUE VIVIÓ UNA JOVEN MIENTRAS GRABABA UN VIDEO EN TIKTOK

Foso por el cual cayó Kacagan. Foto: cortesía

No está claro qué causó el derrumbe del suelo frente a la tienda de Kacagan. Sin embargo, las autoridades iniciaron las investigaciones e informes locales señalan que anteriormente había un pozo en ese mismo lugar.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More