Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite x Uncharted: máscaras, fecha de lanzamiento, precios y mapas del tesoro

0


Aquí están los 10 cosméticos más sudorosos de Fortnite. Si ves a un jugador usando alguno de estos, sería mejor evitarlo a toda costa.

Es hora de otra entrega de los 10 cosméticos más sudorosos anuales de Fortnite Intel. El año pasadoclasificamos el piel de superhéroe personalizable como la piel más sudorosa, pero ¿sigue aguantando?

Como saben la mayoría de los jugadores, un sudor Fortnite no solo se distingue por su piel. Su pico y su espalda bling también cuentan una historia, por lo que abrimos esta lista para incluir cosméticos Fortnite sudorosos adicionales.

Como dijimos, muchas de las máscaras del año pasado todavía están empapadas de sudor, y verás muchas en esta lista. Aquí están los 10 cosméticos más sudorosos de Fortnite.

Asaltante renegado

Verlo en el número 10 de nuestra lista puede resultar impactante, pero Renegade Raider no tiene el peso que solía tener. Si ves uno en el juego, te espera una pelea bastante dura. Sin embargo, ver uno es poco frecuente.

Ser propietario de Renegade Raider es una insignia de honor y un símbolo de que has estado en el juego durante mucho tiempo. Pero probablemente sea más probable que te caiga un rayo que ver un Renegade Raider en Fortnite.

Experto en reconocimiento

el experto en reconocimiento de fortnite cosmético más sudoroso

En nuestro primer artículo, enumeramos el “Pieles originales” como algunos de los cosméticos más sudorosos de Fortnite. Seamos realistas. Muchos de los jugadores más sudorosos de la actualidad no jugaban cuando Renegade Raider y Black Knight estaban disponibles. Sin embargo, el lanzamiento «reciente» de cierto OG Skin tiene muchos jugadores sudorosos fingiendo que estaban jugando en 2017.

El Recon Expert era un aspecto raro, pero los nuevos sudores tuvieron la oportunidad de comprarlo después de su relanzamiento. A diferencia de Ghoul Trooper o Skull Trooper, los propietarios de OG no recibieron un estilo exclusivo. Ahora, es imposible distinguir un sudor OG de un aspirante.

Pieles de la NBA

Se ha agregado otra máscara deportiva desde la lista del año pasado, y es el conjunto de jugadores de baloncesto personalizables. Durante el cruce de la NBA del año pasado, los jugadores podían comprar ocho máscaras de baloncesto diferentes, todas extremadamente personalizables.

Los jugadores no solo pueden hacer sus propias camisetas, sino que también pueden representar a su equipo deportivo favorito. Y, por supuesto, se prefieren las pieles femeninas debido a su perfil visual más pequeño.

Hacha tachonada

hacha tachonada cosmética más sudorosa de fortnite

El hacha tachonada es uno de los cosméticos más sudorosos de Fortnite debido a su ventaja competitiva. Este chico malo apenas hace ruido cuando está cosechando esteras, y su elegante diseño hace que sea más difícil de ver.

También está en la Tienda de artículos con bastante frecuencia, por lo que los aspirantes a jugadores profesionales tienen la oportunidad de comprarlo cada mes más o menos. Hay otras hachas que son igual de silenciosas pero más difíciles de conseguir. Es por eso que te encontrarás con muchos jugadores sudorosos que ejecutan el Studded Axe.

Bujía

bujía de piel más sudorosa de fortnite

Sparkplug, como muchas máscaras en esta lista, es la máscara de un guerrero creativo. No es tan común como algunos de los otros en la lista, pero de todos modos es sudoroso.

En mi experiencia, una piel Sparkplug es a menudo el verdadero negocio. Tienes muchos pretendientes que usan máscaras de fútbol y varitas estelares, pero las máscaras Sparkplug son asesinas; más a menudo que no.

Aura

aura de piel más sudorosa de fortnite

Aura era uno de esos aspectos que sabías que ‘sudarían’ y no defraudó. Por alguna razón, Aura se convirtió en el aspecto principal de varios jugadores y sudores profesionales de Fortnite en todo el mundo.

¿Por qué esta piel tan sudorosa? Es difícil de contar. Todo lo que sabemos es que un Aura habla en serio o piensa que es mejor de lo que es.

Pieles de fútbol

pieles cosméticas de fútbol más sudorosas de fortnite

Las máscaras de fútbol han estado y probablemente siempre estarán en la parte superior de esta lista. Estas son máscaras icónicas para jugadores sudorosos. Principalmente jugadores más jóvenes que tuvieron que persuadir a sus padres para que les compraran V-Bucks para que pudieran comprar su propia máscara personalizable.

No son tan populares ahora como muchas otras máscaras en esta lista. Dicho esto, sabes que te enfrentarás a una pelea si ves una. Un sudoroso que sigue vistiendo su piel de futbol probablemente pasa más tiempo en cursos creativos que en el juego real, y está listo para probar la sangre.

Varita de estrella

varita de estrella cosmética más sudorosa de fortnite

Star Wand es, con mucho, el pico más sudoroso de Fortnite. ¿Por qué? No tenemos idea. Un puñado de profesionales lo usan. Hace un ruido mínimo cuando se gira. Pero no es tan raro. Verlo en el juego es exasperante porque sabes que te van a patear el trasero.

Sin embargo, su sudoración es innegable. Es un meme muy conocido en la comunidad de Fortnite que Star Wand es usado exclusivamente por sudores. Tal vez los jugadores esperan que la varita vuelva a ser molestada para causar 75 daños por golpe. Es probable que eso no suceda, pero eso no impedirá que los jugadores sudorosos esperen

Pieles de superhéroes

Nuestros campeones reinantes han sido destronados. Principalmente porque los conjuntos de máscaras de Superhéroe, u oficialmente llamados Boundless, han sido prohibidos por completo en el juego competitivo.

Lee mas: Epic confirma la solución entrante para las máscaras de superhéroes Fortnite de pago para ganar

Todavía te sudarán las pieles completamente blancas o completamente negras en los vestíbulos informales, pero los jugadores de competición se han librado de las amenazas de los superhéroes.

Comandante Escarlata

comandante escarlata más sudoroso de fortnite

Llegar al número uno es en realidad nuestra segunda piel más sudorosa del año pasado. Muchos jugadores competitivos todavía usan este aspecto gracias a su paleta de colores oscuros. Dado que cierto aspecto del que acabamos de hablar ha sido prohibido en la competición, los jugadores están buscando un nuevo aspecto que les dé una ventaja.

El Comandante Escarlata es casi completamente negro con algunos detalles en rojo oscuro y carne mínimamente expuesta. En áreas oscuras y de noche, Scarlet Commander es casi invisible. Adelante, abre Twitch ahora mismo o durante un torneo. Te garantizo que uno de los mejores streamers de Fortnite está usando esta máscara actualmente.

Entonces, ahí lo tienen: los diez cosméticos más sudorosos en Fortnite. Será interesante ver qué máscaras, picos, back bling e incluso planeadores tomarán el trono en el transcurso del próximo año.

Estamos seguros de que nos perdimos algunos cosméticos, ya que solo limitamos nuestra lista a diez. Háganos saber lo que nos saltamos en Twitter @FortniteINTEL.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More