Ultimate magazine theme for WordPress.

El sentimiento continúa mejorando para el mercado de criptomonedas

0


Por segunda semana consecutiva, el sentimiento del mercado de criptomonedas ha mejorado.

Sentimiento del mercado de criptomonedas

La semana pasada, el sentimiento promedio medido por Omenics en general fue de 4,86 ​​para las 10 principales criptomonedas, mientras que ahora ha aumentado a 5,41. Hace quince días eran las 4.39. 

Bitcoin se ha desempeñado mejor en este sentido. Ya la semana pasada tuvo el mejor puntaje entre los 10 primeros con 5.7, pero esta semana saltó a 6.4, pasando así de la zona neutral a la positiva.

Sin embargo, el índice Fear & Greed pinta una imagen ligeramente diferente.

Si bien estaba en 54 hace una semana, cayó a 44 en los días siguientes y luego volvió a subir a 51 ayer.

La diferencia entre el sentimiento de Omenics y el índice Fear & Greed

Entonces, el sentimiento semanal de Omenics es definitivamente positivo, aunque aún no está al borde del entusiasmo, mientras que el índice Fear&Greed (FGI) todavía se encuentra perfectamente en la zona neutral.

Esta diferencia podría deberse a que el FGI también tiene en cuenta los precios de mercado, y dado que los precios actuales están perfectamente en línea con los de hace una semana, pinta un panorama de estancamiento sustancial.

El sentimiento de Omenics se basa en el sentimiento predominante de los inversores y especuladores, y el hecho de que estén nuevamente en la zona positiva a pesar de que los precios están estancados sugiere que esperan un crecimiento pronto.

Sin embargo, vale la pena mencionar que para Omenics, solo Bitcoin y Ethereum se encuentran actualmente en la zona positiva, mientras que las otras criptomonedas principales aún se encuentran en la zona neutral. 

Curiosamente, el único token en el top 10 que ha visto una caída en el sentimiento durante los últimos siete días fue el USDC, que cayó de 4,9 a 4,5.

Bitcoin se emociona de nuevo

Vale la pena señalar que la imagen es ligeramente diferente en las últimas 24 horas, con el sentimiento de BTC aumentando a 6,5 ​​y el sentimiento de ETH cayendo a 5,9.

Parecería que Bitcoin se está convirtiendo nuevamente en la criptomoneda favorita en los criptomercados en estos días, con su dominio según CoinGecko aumentando del 39% al 40%. Esto es solo una señal, pero bastante clara. En un escenario como el actual, esta tendencia podría acabar reforzándose con el paso de los días.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More