Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Está Shiba inu (SHIB) planeando una asociación con la línea de ropa Forever 21?

0


El tweet críptico del Día de San Valentín de Shiba Inu sugiere que podría haber una colaboración con la línea de ropa Forever 21, insinúan los entusiastas de SHIB.

SHIB lanzó un video críptico en el Día de San Valentín con el título «4 ever & ever be mine _ x Shiba». El pie de foto decía además: «Feliz día de #Shibalentines leyendas». El videoclip repite el eslogan “4 forever and always be mine” junto con el logo de SHIB dentro de un corazón.

Teniendo en cuenta que el video tiene 21 segundos de duración y las palabras «forever» pegadas en todo el clip y la leyenda, los entusiastas de SHIB afirman que podría haber una posible colaboración entre Shiba Inu y Forever 21.

Shiba Inu envía tweets crípticos antes de un anuncio y mantiene a la comunidad adivinando con sus propias ideas.

Muchos se pusieron su ‘sombrero para pensar’ y decodificaron el tuit críptico que sugería varias cosas bajo el sol. Sin embargo, un usuario parece tener una explicación creíble al comparar el video de 21 segundos de duración junto con las palabras «Forever», afirmando que se trata de Forever 21.

Un usuario afirma que Forever 21 lanzará ropa con estampado de leopardo en colaboración con Shiba Inu. 

“Mierda, creo que este es el clavo en el ataúd. Acabo de encontrar esto en el video. Claramente ropa de guepardo”, dijo el usuario.

“Está bien chicos, creo que lo resolvimos. El video dura 21 segundos. La ropa de guepardo se muestra en video en 0:11 segundos. Las publicaciones en San Valentín parecen relacionadas, pero es una artimaña el hashtag ‘ForeverAndEver’. En conjunto, esto apunta a la asociación de @Forever21 y @Shibtoken”, tuiteó.

Sin embargo, Forever 21 no ha confirmado una colaboración con Shiba Inu. Tendremos que esperar y ver el tweet oficial de SHIB sobre lo que posiblemente signifique el video en los próximos días.

No obstante, el tweet provocó una tormenta en las redes sociales con entusiastas de SHIB que etiquetaron a Forever 21 para confirmarlo.

Shiba Inu: Forever 21 y línea de ropa Champion

Un usuario de Twitter llamado SHIB_HEAD tiene la misión de lograr que la marca de ropa deportiva Champion lance prendas con la temática de Shiba Inu. Además, sus tweets se volvieron virales en la esfera SHIB y varios otros entusiastas se unieron al carro.

Sin embargo, la línea de ropa Champion no ha respondido al usuario ni ha dado una confirmación sobre una colaboración con SHIB. No obstante, el creador confía en que, tarde o temprano, Champion se asociará con SHIB y lanzará una línea de ropa de edición limitada.

“Casi puedo garantizar que si lo hicieran [crear ropa SHIB], se vendería a la primera. Solo mira lo rápido que se agotaron los Shiboshis”, dijo a Gfinityesports.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More