Ultimate magazine theme for WordPress.

Novia de Anuel AA casi rompe en llanto por críticas en Instagram

0


Yailin, la dominicana de 21 años y prometida del artista puertorriqueño Anuel AA, apareció junto a su novio en un live de Instagram donde ambos se demostraban su amor públicamente. Sin embargo, la cantante se molestó y casi rompe en llanto luego de ver las miles de críticas que le dejaron en los comentarios.

A pesar de que el rapero estaba muy feliz con Yailin sobre su piernas y se declaró como el hombre más feliz; está únicamente estuvo con mala cara y con gestos de desánimo durante el en vivo, observó el medio Radio Digital Noticias.

Cabe destacar que Yailin sintió evidente molestia luego de ver que en la sección de comentarios solo aparecían emojis de carita vomitando y otras reacciones similares; mientras que otros le recordaron que ella jamás sería como Karol G, ex novia de Anuel.

CRITICAN SU RELACIÓN CON ANUEL

Desde que la dominicana inició su relación con Anuel se ha visto atacada por los fans de la colombiana y del rapero; ya que muchos no están de acuerdo con la relación y extrañan ver a Anuel con «La Bichota».

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: POLÉMICO HISTORIAL: LOS ROMANCES MÁS SONADOS DE BELINDA A LO LARGO DE SU CARRERA





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More