Ultimate magazine theme for WordPress.

Twitter anuncio la integración de Ethereum (ETH) a su sistema de propinas

0


Ayer, Twitter anunció oficialmente que ha agregado la posibilidad de recibir propinas en Ethereum (ETH).

Twitter va más allá de Bitcoin: propinas en Ethereum

Después de lanzar propinas en Bitcoin (BTC) hace meses, la famosa red social ahora también ha agregado la segunda criptomoneda más grande del mundo.

Lo curioso es que mientras el CEO de la empresa era el famoso cofundador Jack Dorsey, Twitter solo se había enfocado en Bitcoin.

Dorsey es un maximalista de BTC de facto, y es probable que haya sido él quien frenó la posibilidad de agregar soporte para altcoins.

Hace unas semanas, tras el cambio de CEO, la compañía decidió empezar a trabajar también con Ethereum , poniendo a disposición la posibilidad de utilizar NFTs como fotos de perfil. Era solo cuestión de tiempo antes de que se agregaran propinas de ETH.

Cómo funcionan las propinas en Twitter

Las propinas es una función que permite a los usuarios agregar enlaces a su perfil para recibir donaciones monetarias utilizando servicios de pago de terceros. De hecho, aquellos que hacen clic en el enlace son llevados a servicios fuera de la plataforma a través de los cuales se pueden enviar donaciones tanto en moneda fiduciaria como en criptomonedas. Hasta ahora, solo se admiten BTC y ETH. 

La empresa afirma

“Con Tips, estamos creando una manera fácil de dirigir a las personas a enlaces a sus perfiles de pago y estamos facilitando el apoyo a las personas que conducen la conversación en Twitter, ya sea que desee apoyar a un creador de contenido, ayudar a alguien a recaudar fondos, dale una propina a alguien que solo necesita ayuda o agradece a alguien por hacerte reír”.

Actualmente, la función solo está activa en las aplicaciones de iOS y Android, y no en la versión web del sitio.

Para agregar propinas en ETH, el usuario debe ir a la sección «Editar perfil» en la aplicación iOS o Android y luego hacer clic en «propinas». Una vez que se activa esta función, pueden agregar su dirección de Bitcoin o Ethereum (o ambas). Esto agregará un ícono al lado del botón «Seguir» en su perfil, lo que permitirá que otros hagan clic y copien las direcciones que agregó para hacer donaciones usando billeteras externas.

Twitter no retiene ningún porcentaje de estas donaciones.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More