Ultimate magazine theme for WordPress.

Ucrania aprobó ley para legalizar Bitcoin y otras criptomonedas

0


En un increíble conjunto de eventos, el Gobierno de Ucrania aprobó una ley que legaliza Bitcoin y otras criptomonedas. 

La ley, que fue votada mayoritariamente a favor, otorga personería jurídica a los activos virtuales. La ley no solo otorga a los usuarios el derecho a operar criptomonedas, sino que también define los derechos y deberes claros de todos los participantes del mercado.

A principios de octubre, Volodymyr Zelensky, presidente de Ucrania, había vetado el proyecto de ley para ser devuelto para cambios. El presidente consideró que el proyecto de ley presentado requiere cambios, aún no crea los mecanismos legales completos necesarios para la implementación y no cumple con los requisitos constitucionales para la definición legal. Se aprobó una versión modificada el 17 de febrero de 2022.

En el siguiente articulo (en ruso) se brinda un poco más de información al respecto sobre la nueva ley adoptada por Ucrania para las criptomonedas.

Articulo: https://zn.ua/POLITICS/rada-prinjala-zakon-o-lehalizatsi-kriptovaljut-s-predlozhenijami-zelenskoho.html

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More