Ultimate magazine theme for WordPress.

Fortnite: cómo encontrar y usar el mapa del tesoro de Drake

0


El tesoro enterrado ha comenzado a aparecer en Fortnite, y los jugadores pueden encontrarlo mediante el uso del Mapa del tesoro de Drake.

Fortnite cruce con la serie Uncharted es uno que llega fuera de solo unas pocas pieles. Epic Games ha agregado algunos elementos de juego para atraer a los jugadores de Fortnite.

Si bien puedes vestirte en las versiones de videojuegos y películas de Nathan Drake, no necesitas cosméticos para buscar tesoros.

En este momento, los jugadores pueden encontrar el mapa del tesoro de Drake en Fortnite. Este mapa llevará a los jugadores a tesoros enterrados donde podrán abastecerse de armas legendarias y toneladas de objetos curativos.

Dónde encontrar el mapa del tesoro de Drake

El mapa del tesoro de Drake se puede encontrar en cofres y en el suelo. Están en el juego ahora y los jugadores pueden encontrarlos hasta el final del Capítulo 3 Temporada 1.

La temporada finalizará el 22 de marzo de 2022, por lo que los jugadores tienen poco más de un mes para encontrar el tesoro. Tesoro enterrado es una excelente manera para que todo tu escuadrón se equipe con equipo legendario.

Cómo usar el mapa del tesoro de Drake

El mapa del tesoro de Drake es increíblemente similar a las llaves de la bóveda o los mapas del tesoro del capítulo 1, temporada 8. Cuando un jugador tiene uno en sus manos, aparecerá una línea de puntos que lo llevará a una ‘X’.

Todo lo que un jugador debe hacer es golpear la ‘X’ con su pico para desenterrar el cofre del tesoro. Abre el cofre como de costumbre y cosecha lo más rico que hay dentro.

Puede parecer una molestia buscar un tesoro, pero vale la pena. Incluso en tríos y escuadrones, el tesoro enterrado recompensará en gran medida a los jugadores por sus esfuerzos.

Lamentablemente, cuando se abre el tesoro enterrado, el mapa del tesoro de Drake desaparecerá. Esto significa que solo puedes encontrar un cofre del tesoro por mapa.

Para obtener más Fortnite, consulte la ubicación de todas las armas exóticas en el Capítulo 3 Temporada 1.

Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More