Ultimate magazine theme for WordPress.

Hallan cadáver desnudo de un profesor y en estado de descomposición

0


El cadáver de un profesor de bachillerato fue hallado el miércoles, 16 de febrero, desnudo y en avanzado estado de descomposición en una zona boscosa en Pan de Azúcar, estado Táchira. 

La víctima identificada como Miguel Ángel Guada se encontraba desaparecido desde el nueve de febrero, según su familia.

Funcionarios del Cuerpo de Investigaciones Científicas, Penales y Criminalísticas (Cicpc) acudieron a la zona para el levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones correspondientes. 

Autoridades consideraron que el hombre posiblemente fue asesinado la misma tarde de su desaparición; pero la ropa que vestía ese día no fue localizada en el sitio. Por esta razón, no descartan el robo como móvil; reseñó el diario La Nación.

El cuerpo fue trasladado a la morgue del Cementerio Municipal de San Cristóbal en Táchira; donde determinaron que el profesor falleció por estrangulamiento.

LA DESAPARICIÓN DEL PROFESOR EN TÁCHIRA

El profesor de Geografía e Historia salió de su vivienda el pasado nueve de febrero en horas de la tarde con dirección a la capilla de Pan de Azúcar, donde generalmente hay mayor recepción telefónica para así enviar unas tareas a sus alumnos.

Tras indicarle a un amigo que se devolvería a su casa porque no tenía mucha batería en su celular; nadie lo vio más. Su familia lo buscó con mucha insistencia por varios sectores de la ciudad; pero sin resultado.

Destacaron que al profesor era un hombre honesto, trabajador y humilde que no era de ausentarse sin decirle a su familia dónde estaba; sin embargo, mantenían las esperanzas de que estuviera con vida deambulando por las calles. Tenía cierta discapacidad del lenguaje y motora; pero esto no le impedía llevar una vida normal.

 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: PADRE E HIJO MURIERON CALCINADOS EN ARAGUA TRAS DEJAR LA COCINA PRENDIDA 

Pero el 16 de febrero recibieron una llamada telefónica en la que les informaron sobre el hallazgo del cuerpo; por lo que ahora exigen justicia a las autoridades.

Por el momento, el Cicpc ha detenido a un hombre en la vereda Villa del Carmen; quien sería el presunto autor material del hecho.

 

 





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More