Ultimate magazine theme for WordPress.

Ripple cree que dos memorandos de 2012 reforzarán su caso contra la SEC

0


Stuart Alderoty de Ripple cree que la revelación de memorandos legales de 2012 exonerará a los acusados.

En una declaración compartida con Fox Business, Stuart Alderoty, asesor general de Ripple, dijo que dos documentos de 2012 mostrarán que la criptomoneda XRP no se consideraba un valor no registrado.

Alderoty agregó que era «desconcertante» que la Comisión de Bolsa y Valores de EEUU se opusiera a ese análisis legal:

Esperamos que el público tenga acceso a estos documentos mientras continuamos defendiendo enérgicamente este caso.

En 2012, el cofundador de Ripple, Chris Larsen, quien es uno de los demandados en la demanda, buscó asesoramiento legal sobre la controvertida criptomoneda durante el primer año de existencia de la empresa. Recibió dos memorandos de un bufete de abogados no revelado.

La SEC afirma que Ripple era muy consciente del hecho de que XRP es un valor no registrado y, a sabiendas, eligió infringir la ley.

La juez federal de distrito Analisa Torres asestó un golpe a los acusados ​​al emitir una orden judicial para abrir los memorandos en cuestión el 17 de febrero. Los acusados ​​lucharon arduamente para mantener sellados los documentos en cuestión, argumentando que contenían información confidencial.

Cualquiera de las partes podría obtener un gran impulso al hacer públicos los documentos. Si resulta que Ripple tiene razón, sin duda reforzará la defensa fundamental de notificación justa de la empresa. Si los documentos muestran que Ripple decidió violar las leyes de seguridad a sabiendas, sería un duro golpe para su ya frágil caso contra la SEC.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More