Ultimate magazine theme for WordPress.

Shiba Inu (SHIB) supera a la mayoría del mercado de criptomonedas

0


Shiba Inu (SHIB) se está viendo beneficiado por una rápida recuperación ya que la mayoría de los activos se mueven en la «zona roja».

Otra ola de tendencias de aversión al riesgo golpeó el mercado financiero, lo que provocó una gran caída en el mercado de criptomonedas, con Bitcoin perdiendo casi $4.000 de su valor y cayendo a $40.000. Pero mientras que la mayoría de las altcoins están tratando de recuperarse de un accidente repentino, Shiba Inu no parece estar molesto.

Desempeño de mercado de SHIB

Según TradingView, Shiba Inu actualmente está experimentando un aumento de precio del 5% después de mostrar un aumento alucinante del 57% en tres días. Aunque un aumento de precio impresionante fue seguido por un aumento de volumen significativo, las ballenas y los comerciantes minoristas no pudieron mantener la presión de venta el tiempo suficiente, lo que provocó que SHIB cayera por debajo del umbral de $0.00003 una vez más.

En cuanto a las ballenas Shiba Inu que a menudo cambian por completo la forma del mercado, el poder adquisitivo existente anteriormente ahora no está ni cerca de los mismos niveles que la mayoría de las ballenas que abandonaron el mercado y prefieren conservar el activo en lugar de acumular más monedas.

Las altcoins están sangrando

El principal «competidor» de Shiba Inu, Dogecoin, no pudo mostrar el mismo rendimiento positivo y todavía se cotiza alrededor del fondo del mes. La bomba más reciente del mercado tampoco pudo ayudar a la primera criptomoneda meme, que no logró romper la zona de resistencia de $0.15.

La segunda criptomoneda más grande del mercado, Ethereum, también sigue la tendencia general y pierde aproximadamente el 8% de su valor en las últimas 24 horas, lo que probablemente provoca la misma acción del precio en las criptomonedas más pequeñas.

Después de una fuerte caída del mercado, algunos activos digitales están mostrando los primeros signos de recuperación, ya que Bitcoin cotiza con un aumento de precio del 0,6% en las últimas 24 horas. Pero según los perfiles de volumen, los comerciantes no se apresuran a respaldar el rebote.



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More