Ultimate magazine theme for WordPress.

Estos son los principales influencers de las redes sociales de Shiba Inu (SHIB)

0


Las plataformas de redes sociales han madurado en los últimos años y ahora se han convertido en un almacén de información. En particular, parecen compartir una relación simbiótica con las criptomonedas y, específicamente, con las monedas de meme como Shiba Inu (SHIB).

De hecho, el sitio web de investigación LunarCrush ha dedicado una sección completa a las métricas de las redes sociales. Estos incluyen volúmenes sociales, dominio social, relevancia social, etc. Pero, ¿quién crea estos números? Aunque los tweets independientes pueden volverse virales, algunas cuentas son responsables de crear una gran parte del tráfico de las redes sociales.

Los tweets de estos usuarios pueden crear histeria masiva, lo que en algunos casos se traduce en aumentos de precios. Entonces, sin más preámbulos, profundicemos en las principales personas influyentes en Shiba Inu. Tenga en cuenta que los seguidores y los tweets por día tienen un gran peso en las clasificaciones.

Número cinco

El inicio de la lista con una nota fuerte es el identificador de Twitter @ShibInfo. El mango cuenta con más de 350.000 seguidores que se mantienen entretenidos con las últimas colaboraciones, donaciones y actualizaciones de precios de Shiba Inu. El mango es particularmente conocido por compartir nuevos proyectos inspirados en SHIB que están a punto de hacerse públicos.

Número cuatro

@ShibaInuHodler ocupa el puesto número 4 con más de 315.000 fieles seguidores. La cuenta es más popular para concursos y obsequios, aunque también cubre noticias generales de Shiba Inu. Las actualizaciones de precios también son comunes, especialmente cuando se forman velas grandes en los gráficos.

Número tres

El tercer lugar en la lista es para @Shibburn. Como sugiere el nombre, el identificador, seguido por un poco más de 200.000 usuarios, es el más popular para publicar detalles sobre las quemas de Shiba Inu. También se mantiene un sitio web con el mismo nombre, donde los usuarios pueden conocer detalles específicos sobre el total de Shiba Inu quemado hasta la fecha, el suministro circulante y la tasa de quemado. A veces, el identificador de Twitter también cubre grandes transacciones y transferencias.

Número dos

Con un seguimiento de casi 270.000 usuarios, @shibainuart, o ‘Milkshake’, ocupa el segundo lugar en la lista. El identificador promedia más de 25 tweets específicos de Shiba Inu por día durante los pocos meses, cubriendo una amplia gama de temas como actualizaciones generales, predicciones de precios, nuevos listados, transacciones de ballenas, rumores y especulaciones, lo que sea. La cuenta atiende a una gran variedad de seguidores de Shiba Inu, desde novatos hasta comerciantes veteranos.

Número uno

Ocupando el lugar número uno en la lista está @ShibInform. La cuenta es seguida por casi 400.000 usuarios, lo que la convierte en la comunidad SHIB más grande que sigue en la lista. Además de publicar regularmente sobre el tren publicitario de Shiba Inu, la cuenta alberga memes, actualizaciones y obsequios de SHIB. Para su dosis diaria de noticias sobre Shiba Inu, ShibInform es imprescindible.

Menciones de honor: Duncan Gray y Elon Musk

Productor de discos, entusiasta de NFT y defensor de Shiba Inu en una figura muy conocida en la comunidad. Los seguidores se mantienen comprometidos con noticias sobre compras de ballenas Shiba Inu, gráficos de precios y también información comercial en algunos casos.

Finalmente, la lista estaría incompleta sin el supuesto padre de la moneda meme, Elon Musk. Aunque el CEO de Tesla solo ha mencionado a Shiba Inu un puñado de veces en sus tweets, se inicia un frenesí de compra incluso con la más remota mención de la popular moneda meme.

Al momento de escribir este artículo, Shiba Inu cotizaba a $0.00002739, con una ruptura de bandera alcista activa en su gráfico diario.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More