Ultimate magazine theme for WordPress.

«La FED debería agregar Bitcoin (BTC) a su hoja en balance en el futuro»

0


La senadora de Wyoming, Cynthia Lummis, cree que la Reserva Federal debería agregar Bitcoin (BTC) a su balance una vez que el activo criptográfico principal esté más regulado.

Lummis habló esta semana en un seminario web organizado por la Fundación Orrin G. Hatch y se le preguntó sobre la idea de que la Reserva Federal compre BTC.

“Creo que es una gran idea, para ser honesto, y creo que una vez que haya un marco legal y regulatorio, tendrá mucho sentido. El hecho de que esté completamente descentralizado lo hará más ubicuo con el tiempo, y creo que será algo que la Fed debería mantener en su balance”.

Lummis también se burló de la próxima introducción de una legislación integral sobre Bitcoin y criptomonedas.

“Creo que verá, solo en las próximas semanas, una implementación de legislación que es realmente integral. Comenzamos en diciembre, enviando nuestro proyecto de ley en voz baja para que los comentaran los reguladores y la gente de la comunidad de Bitcoin y la comunidad de activos digitales en general. Recibimos una gran cantidad de comentarios y hemos incorporado esos primeros comentarios en un nuevo borrador que se encuentra ahora en el consejo [legislativo]”.

El republicano dice que pronto enviarán la legislación para una segunda ronda de comentarios públicos o la archivarán y recibirán comentarios de esa manera.

El proyecto de ley instalaría una organización de autorregulación entre la Comisión de Bolsa y Valores y la Comisión de Comercio de Futuros de Productos Básicos que “haría algunas de las llamadas iniciales sobre si algo es un producto básico o un valor”, explica Lummis.

El viernes, la Reserva Federal anunció que sus altos funcionarios ya no podían tener criptomonedas.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More