Ultimate magazine theme for WordPress.

Las ballenas de Ethereum acumularon grandes cantidades de estas 3 criptomonedas en la reciente caída

0


Con los mercados empeorando, las cosas no se veían muy bien para los inversores esta mañana. Sin embargo, las ballenas no son de las que no aprovechan al máximo esta oportunidad. En las últimas 24 horas, mientras que Bitcoin recibió un gran golpe, elevando su precio a la marca de $40.000, las ballenas de Ethereum se han estado acumulando mientras muchos en estado de pánico estaban cobrando.

Echemos un vistazo a las tres monedas principales que las 1000 ballenas principales de Ethereum tienen en sus ojos.

Ethereum (ETH)

Esto no fue una sorpresa ya que las ballenas de Ethereum aman su ETH. Ethereum fue la moneda número uno en manos de las 1000 principales ballenas de la red, con 40.651 tokens ETH entre ellas, con un valor de alrededor de $125 millones. 

Ethereum vio un deslizamiento brillante en la categoría de $3k. Pero el giro reciente de los acontecimientos ha reducido su precio a los $2.900. 

En el momento de la publicación, Ethereum cotizaba a $2.826, un 3,2% menos.

Shiba Inu (SHIB)

Shiba Inu llegó para quedarse. Ese hecho prácticamente ha sido decidido por su enorme comunidad. Según los datos compartidos por Whalestats, Shiba Inu ocupó el segundo lugar entre los tres tokens principales en las últimas 24 horas, por las 1000 ballenas principales de Ethereum. 

Con 54.330.197.125 tokens, con un valor de $1.696.506. Shiba Inu es seguro un token de interés entre las ballenas ETH. El Ejército Shib ha estado trabajando arduamente para asegurarse de que SHIB permanezca en el radar de todos. La comunidad ha presionado incansablemente por la merecida popularidad de la moneda.

En el momento de la publicación, Shiba Inu cotizaba a $0,00002867, un 1,1% menos.

FTX

FTX obtuvo un tercer lugar genial, con un total de 36,282 monedas, por un valor de $1.661.924. FTX había publicado recientemente un anuncio en el Superbowl de la NFL 2022, que sin duda parece haber valido la pena. Las ballenas de Ethereum seguramente se han dado cuenta de los esfuerzos de FTX. Esto realmente es un hito para el token. El Superbowl de este año estuvo repleto de criptomonedas con muchos grandes nombres de criptomonedas, sin mencionar al defensor NFT y músico Snoop Dogg, junto con Eminem, ocupando el centro del escenario durante el medio tiempo. 

En el momento de la publicación, FTX cotizaba a $43,51, un 1,4% menos. 



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More