Ultimate magazine theme for WordPress.

Los anuncios del Super Bowl aumentaron las descargas de apps de criptomonedas en un 279%

0


El dinero que las compañías de criptomonedas gastaron en publicidad en el Super Bowl ha dado sus frutos. Los nuevos datos muestran que las instalaciones semanales de aplicaciones de criptomonedas aumentaron un 279% en los EEUU. Coinbase, eToro y FTX llegaron a las cinco principales aplicaciones instaladas después del Super Bowl.

Los intercambios de criptomonedas dominan las descargas de aplicaciones

Los datos fueron proporcionados por Sensor Tower, una plataforma de inteligencia de mercado. Coinbase, cuyo anuncio mostraba solo un código QR que rebotaba en la pantalla, experimentó el mayor aumento en las nuevas descargas. En App Store y Google Play, las descargas de la aplicación móvil de Coinbase aumentaron un 309%. La clasificación de la aplicación también subió al número 2 desde el número 124 en la App Store de EEUU.

Del mismo modo, eToro aumentó las instalaciones de aplicaciones en un 132% semana tras semana. Y el intercambio de criptomonedas FTX experimentó un aumento del 130% en las descargas semana tras semana el 13 de febrero.

Las otras aplicaciones entre las cinco primeras fueron las de la aplicación DraftKings Sportbook y la aplicación Caesars Sportbook, que registraron un 197% y un 147%, respectivamente, según los datos.

A pesar del aumento de las instalaciones de aplicaciones, el criptomercado ha tenido una corrección a la baja en los últimos días. Bitcoin (BTC), la criptomoneda de referencia, ha bajado un 5,93% en la última semana. Actualmente se cotiza a alrededor de $39.973, habiendo caído un 2.25% en el día. Ether (ETH), la segunda criptografía más grande por capitalización de mercado, ha vuelto a caer por debajo de los 3.000 dólares. En el día, cotiza a 2.787 dólares, un 3,25% menos.

Las criptoempresas han estado aprovechando cada vez más la industria del deporte para obtener una mayor exposición. Además del Super Bowl, los eventos deportivos que recientemente han visto una mayor presencia de criptopublicidad incluyen las carreras de Fórmula Uno. Esta semana, Bybit anunció una asociación de varios años con Oracle Red Bull Racing por valor de 150 millones de dólares.

Un resultado de la nueva visibilidad ha sido la afluencia de nuevos usuarios al criptomercado. Los datos en cadena de Bitcoin proporcionados por Glassnode han indicado un aumento en las entidades activas diarias en la red de Bitcoin. Si bien el nivel de actividad no es un nivel de mercado alcista, Glassnode dice que refleja efectos de red a largo plazo.





Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More