Ultimate magazine theme for WordPress.

¿Qué es CoinEx Token (CET) y por qué deberías comprarlo ahora?

0


Con varios tipos de usabilidad, CoinEx Token conocido por sus siglas (CET) es el encargado de ofrecer una variedad de privilegios y accesos anticipados a gran cantidad de oportunidades de inversión en la plataforma de CoinEx. Quédate hasta el final y descubre cómo utilizarlo para obtener una ventaja competitiva en el mercado de cripto activos.

Si aún no eres usuario de la plataforma CoinEx te invitamos a registrarte al finalizar este artículo, abajo encontrarás un enlace directo que te llevará a lo que es uno de los exchanges más completos de la actualidad para disfrutar de una amplia variedad de herramientas y así potenciar tus estrategias en el mercado de criptomonedas.

¿Qué es CoinEx?

CoinEx es una plataforma encargada de brindar servicios de intercambio para activos digitales con más de 300 pares de negociación entre criptomonedas y divisas. Se caracteriza por ser una plataforma de bajo costo ofreciendo las tarifas más bajas del mercado y posee un ecosistema conformado por otras 5 plataformas capaces de solventar necesidades comunes en el mundo cripto.

Todo ello sin contar que poseen un token propio cuyo objetivo es el de proporcionar un esquema de valor añadido para los usuarios que pueden aprovechar ciertos privilegios al poseer tokens (CET). A continuación una breve explicación del token nativo de CoinEx y que utilidad tiene dentro de la plataforma.

¿Qué es CoinEx Token (CET)?

Nace en el año 2018 bajo la cadena de bloques de Ethereum (ERC20) para posteriormente mudarse a la CoinEx Smart Chain, cadena de bloques propia del ecosistema de CoinEx. 

Su objetivo ha sido crear una metodología de recompensas para los usuarios de la plataforma y favorecer la creación de gran variedad de aplicaciones en la cadena de bloques de Coinex; todo ello para servir como activo digital de valor transferible entre billeteras y como moneda de cambio automática para pagar comisiones internas en la plataforma. A continuación una lista detallada de la usabilidad de Coinex Token.

Utilidad de CoinEx Token (CET)

  1. Pagar tarifas de trading: la plataforma puede deducir de tu cuenta automáticamente los tokens (CET) para pagar tarifas de trading.
  2. Recibe privilegios VIP: al poseer tokens (CET) en tu balance podrás optar por descuentos en las tarifas de negociación, mayor rapidez en los retiros, servicios exclusivos de atención al cliente, entre otros.
  3. Ventajas en campañas promocionales: todos los poseedores de tokens (CET) reciben calificaciones especiales en eventos de airdrop y oportunidades de inversión para acceder de forma anticipada. ¡Toma una ventaja competitiva, adquiere CoinEx Tokens (CET) ahora!
  4. Crea con cadena inteligente CoinEx: al ser uno de los pilares del ecosistema CoinEx, su propia cadena de bloques te ofrece la posibilidad de crear gran cantidad de aplicaciones descentralizadas. (CET) actúa como gas y funciona como herramienta eficaz para la transferencia de valor.

Algunos números importantes sobre CoinEx Token:

  • Suministro Circulante: 3,745,777,926.95 CET (Tokens en circulación)
  • Suministro Total: 3,772,321,228.00 CET (Cantidad total de tokens)
  • Quemado: 6,167,734,831.68 CET (Tokens quemados hasta ahora)
  • A quemar: 26,543,301.05 CET (Tokens que faltan por quemar)

Si deseas adquirir CoinEx tokens primero deberás estar registrado en la plataforma de CoinEx, es por ello que te dejamos un enlace directo a la plataforma para llevar un proceso de registro exitoso de forma fácil y rápida.

¡Aprovecha esta oportunidad y únete a la plataforma de intercambio más “cómoda y segura” de la actualidad!

QUIERO REGISTRARME EN COINEX

Para mayor información visita sus enlaces oficiales en redes sociales.

Compre y venda Bitcoin y otras criptomonedas en Binance, el intercambio de criptomonedas más completo para invertir de manera segura y conveniente en las criptomonedas más negociadas del mundo. Regístrese y vea lo simple que es, vaya a: https://binance.com



Leave A Reply

Your email address will not be published.

This website uses cookies to improve your experience. We'll assume you're ok with this, but you can opt-out if you wish. AcceptRead More